Alfonso Arús

¿Se pueden publicar fotos de menores sacadas de Facebook? Acabo de ver una foto de la nietecita y es una monada.
 
La prueba del nueve, antes en la pagina del FB, estaban los dos, ahora está él solo y al lado...¡La torre Agbar ! confirmado.
Que todo sea para bien.
 
Pues lo mejor seria decirlo con naturalidad y zanjar los comentarios. Claro, que por otra parte, se aumenta la audiencia.
 
'Arucitys' vuelve sin la mujer de Alfonso Arús, Angie Cárdenas
10/02/2014 - 17:35 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Regresa al canal catalán 8TV tras tres días de ausencia
alfonso-arus.jpg



Arucitys ha vuelto a su cita habitual en 8Tv después de varios días ausente de la parrilla de la cadena catalana por enfermedad del presentador, Alfonso Arús. Sin embargo, lo ha hecho con una ausencia destacada de manera notable en las redes sociales.



Angie Cárdenas, la mujer del presentador, no ha participado en el programa, del que también es subdirectora. La ausencia de la colaboradora ha sido destacada por un buen número de internautas que se preguntaban por qué no estaba en el plató y por qué Arús no ha justificado su ausencia.

En cuanto a los tres días que el programa ha estado sin emitirse, Arús ha dado las gracias a todos aquellos que se han preocupado por su salud y ha explicado en desde las vacaciones de Navidad se había desmayado un par de veces, "la última el pasado martes".

"El médico me dijo que tenía que parar hasta que no conozcamos a qué se debe", ha explicado, aunque ha dejado claro que "no es un problema de la vista, como se había dicho".


http://ecoteuve.eleconomista.es/pro...la-mujer-de-Alfonso-Arus-Angie-Cardenas-.html
 
Entonces, hay o se presupone que hay un problema médico, aparte del asunto de la separación. Y el problema médico no es ocular.
 
¿Se pueden publicar fotos de menores sacadas de Facebook? Acabo de ver una foto de la nietecita y es una monada.

Yo de que tenían una nieta me enteré ayer, viendo las fotos de Facebook de Ingrid, la hija mayor y madre de la niña. Pensé que qué raro que no lo hubieran comentado en el programa, y más cuando la hija trabaja con ellos detrás de las cámaras, pero como Medea ha comentado que sí lo dijeron hace unas semanas, seguramente no vi todo el programa aquel día... :D

Y también pensé que qué casualidad ponerle el mismo nombre que la hija de Enric Bayón.
 
Yo de que tenían una nieta me enteré ayer, viendo las fotos de Facebook de Ingrid, la hija mayor y madre de la niña. Pensé que qué raro que no lo hubieran comentado en el programa, y más cuando la hija trabaja con ellos detrás de las cámaras, pero como Medea ha comentado que sí lo dijeron hace unas semanas, seguramente no vi todo el programa aquel día... :D

Y también pensé que qué casualidad ponerle el mismo nombre que la hija de Enric Bayón.

La nieta nació a finales de julio y no lo comentaron hasta hace una semana y muy de pasada, tal como ha dicho una forera en un post anterior.
 
Yo de que tenían una nieta me enteré ayer, viendo las fotos de Facebook de Ingrid, la hija mayor y madre de la niña. Pensé que qué raro que no lo hubieran comentado en el programa, y más cuando la hija trabaja con ellos detrás de las cámaras, pero como Medea ha comentado que sí lo dijeron hace unas semanas, seguramente no vi todo el programa aquel día... :D

Y también pensé que qué casualidad ponerle el mismo nombre que la hija de Enric Bayón.

Sí, a parte de ese día no lo han comentado más que yo sepa y es raro porque mira que hablan a veces de bebés por hijos de colaboradores o de famosos (Milan Piqué durante un tiempo pareció tener sección fija por lo mucho que hablaban de él y de sus padres). Ella dijo "No, si yo también estoy orgullosa..." pero la reacción de Alfonso, como de querer reafirmarlo que él no se escondía, me resultó extraña.
Y otra curiosidad: el marido de Íngrid es completamente calvo, como su padre
 
Yo lo ví ese dïa en que dijeron que eran abuelos.
Arús comentó que alguien parecería una abuela, Angie le recriminó el comentario Arús le dijo:
- Tu cuantos años tienes?
- 47 -respondió ella
- Y eres abuela, no?
Ella se quedó un poco helada por el comentario, y a mi me extrañó por las formas... Muy bruscas.
 
Back