Alfonso Díez y su cambio estético

Injerto de pelo
Lifting
Blefaroplastia de párpado superior y bolsas
Rinoplastia
Mentoplastia?
Hialurónico en pómulos
Rellenos varios

Lo siguiente será la lobuloplastia de orejas.

Da un poco de pena.
En el artículo de LOC dicen que lleva también hialurónico en labios, y a mí también me lo parece.
Las orejas ya están como más pegadas ahora, o igual es efecto del peinado.
 
Imagino que lo habréis comentado pero parece una señora.
Sería un señor mayor atractivo, que necesidad hay de mutar en señora de mediana edad???😭😭😭
Ya en el anterior retoque hace unos años lo dijimos, pero es que lo que se ha hecho ahora no tiene nombre. Ahora directamente parece un ser de ultratumba. Casi estaba mejor de señora, daba menos miedo.
 
Envejecer puede ser una experiencia muy triste pero creo que lo más práctico es asumirlo. Es duro, la verdad.
Para mí es más práctico y también más digno asumir el paso de los años. Casos como el de Porcelanito Duqueso y tantos otros me parecen patéticos.
Para mí es empezar una guerra que estás condenado a perder. Mejor disfrutar de cada etapa de la vida con sus pros y sus contras.
 
Para mí es más práctico y también más digno asumir el paso de los años. Casos como el de Porcelanito Duqueso y tantos otros me parecen patéticos.
Para mí es empezar una guerra que estás condenado a perder. Mejor disfrutar de cada etapa de la vida con sus pros y sus contras.
Además de práctico y digno es que no queda otra, los años pasan y si no pasan significa que estás muerto.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
622
Back