Alfonso Arús

Pero yo digo una cosa: Puede ser que la separación sea cierta, pero si Alfonso no hubiera tenido ese problema de salud, ¿ella hubiera seguido acudiendo al programa como hasta ahora? ¿O ella ya no iba a salir más, y casualmente, a él le ocurrió lo del desmayo?
Se pueden separar personalmente, pero seguir juntos profesionalmente.


A veces las cosas suceden todas a la vez, ¿No os ha pasado nunca?
 
Pues él "choni" también es un rato.

Ui, es que la sección de Parella era lamentable. Traían ropa hortera de la que se salvaba solo un 1% y que traían simplemente porque era Dolce Gabbana, Dior... y resto de marcas carísimas. Parella iba vestido todo estrecho apretado que bueno... Y Arús va siempre vestido igual pero con colores distintos. Esa sección era para que Angie tuviera "la tienda en casa" y comentara que si "he visto en Milán tal cosa", que si "ahora se lleva mucho esto porque lo he visto en esta pasarela la semana pasada en Italia", "que si esto me lo compré en tu tienda el otro día el modelo en rojo y el modelo en negro". Y el gusto en el culo.

Yo también creo que si no está, es por algo. Si hay los rumores que hay y encima tu marido ha tenido problemas de salud antes de algún programa, el primer día tienes que estar para dar la cara y demostrar que todo es falso. Así que para mi es evidente. Y su foto ha desaparecido en la página oficial del programa, ha sido substituida por la Torre Agbar...

Y lo cierto es que hoy se veía a los colaboradores mucho más liberados sin ella. Era un incordio. Por cierto, he flipado con el blog que habéis colgado. Esta mujer tiene fans???? Yo solo conozco a gente que no la soporta y no viene de ahora. Hace años que la aguantamos...
 
Última edición:
¿Alguien ha visto si al final del programa, en los créditos, ha salido su nombre? No he podido ver el final en directo.

Al dar la explicación de su problema de salud, si lo de la separación es falso, lo más lógico hubiera sido comentar, incluso en tono de humor: No hemos hecho el programa por esto, esto y lo otro, y nada que ver con las informaciones que han salido por ahí de que Angie y yo nos hemos separado, y bla, bla, bla. Es que se podían haber reído con eso, si verdaderamente es falso.

Y lo de no nombrarla a ella para nada, ni para decir por qué no ha salido, también es muy raro.
 
¿Cuando? Me lo he perdido ! Estaba haciendo la comida, marditos roedoreh.....
Cuenta, cuenta ! ;)

Comentaban que la infanta dijo en el juicio algo así como que sí que sabía que su marido trabajaba en NOOS pero que no sabía lo que hacía allí. Y él ha dicho: "O sea... yo sé dónde trabaja mi... mi... mujer pero no sé qué hace en 8TV". Y me ha parecido como que le costaba decir "mi mujer".
 
Hace un par de semanas tuvo un desprendimiento de retina en pleno programa.Yo no me di cuenta pero el lo conto al dia siguiente.

Las personas que yo conozco que han tenido desprendimiento de retina, han estado varias semanas de reposo y con gafas oscuras. No podian ver la tele ni acercarse a la pantalla de ordenador. No creo que estar en un plató de televisión sea lo más recomendable en este caso.

Problemas de salud: desmayos inexplicables, nada de la vista y tampoco nada de su wife. Se ha desmayado tres veces desde Navidad y ningún colaborador suyo sabía nada. Los médicos le han dado permiso para volver pero no ha dicho que es lo que exactamente tiene. Que raro ... ¿Uno puede desmayarse por tensión emocional? A mi lo de la wife missing me escama mucho sobretodo si él está enfermo.

Tres mareos en menos de mes y medio. A mi no me parece que esto sea muy normal.
 
Es Estrés, es una de las principales causa de resprendimiento de retina
Yo que lamento de una forma especial el divorcio; solo puedo decirle a Arùs; que quizàs es mejor por bien que por mal. Y aunque ella no me guste por lo mismo que otros foreros ya han descrito anteriormente, tampoco le deseo ningùn mal y como dice la cancion: Que te vaya bonito
 
A mi lo que me llamaba la atención era que siempre que hablaban de Sonia Ferrer, Arús hacía comentarios del tipo que le parecía fatal que hubiera dejado a su marido con el que tenía una hija y yo me quedaba pensando si Arús de repente estaba en contra del divorcio. Si lo que creemos es verdad, ahora me cuadra todo.

A mi ahora me cuadran muchas cosas:
- En Navidades no hubo nada de decoración navideña cuando normalmente se encargaba ella, ya que nos contaban que es una fanática de las Navidades y que tiene toda la casa decorada desde semanas antes. No se puso nada y como mucho en los últimos días ponían detrás en la pantalla un muñeco hecho por ordenador con la cara de algún famosillo pero no se dio ningún tipo de explicación como sí se hacía otros años de si traerían tal árbol, que si se había retrasado... no se dijo nada que yo recuerde.
- No comentaron hasta hace pocas semanas que habían sido abuelos (la niña, a la que por cierto, le han puesto Chloe, como la hija de Bayón, a quién no le habrá hecho mucha gracia que le hayan copiado el nombre, puede verse en los Facebooks de Tatiana o Hans, dos de los hijos de la pareja). Él comentó casi como ofendido casi sin venir a cuento "No, si yo estoy muy orgulloso de que me digan abuelo y que soy abuelo" y yo pensé "Uy, pues de la manera como es ella dudo que le haga gracia que sepan que es abuela". La niña nació en verano y no se había comentado nada hasta ahora cuando normalmente comentaban cosas de su cuotidianeidad, algo que había desaparecido en los últimos meses.

Por otra parte, muchos colaboradores no se atrevían a decir muchas cosas en el programa para no contradecirla. Un día, Angie hizo un comentario bastante demagógico sobre un tema político y nadie comentó nada. Yo hice un tweet inmediatamente criticando este comentario y a los pocos minutos un/-a colaborador del programa (de quien no diré el nombre para no causarle posibles problemas visto lo rencorosos que son este par) me hizo un "favorito".
 
Última edición:
Para mi esta claro. Se han separado.

No soy seguidora del programa, pero por lo que lo he visto, estoy segura de que sí no se hubieran separado Arus hoy hubiera hecho bromas en relación a los rumores de estos días.

Para mi no haciendo ningún comentario al respecto lo ha confirmado.
 
Él ha dicho que no tienen nada que ver la vista con los desmayos, que de la operación está muy bien y no tiene ningún problema ocular. A mi tres desmayos en mes y medio me parece algo preocupante pero para mi lo más extraño ha sido que no ha nombrado a su mujer para nada.
 
Yo lo he visto al principio del programa y NO ESTABA NORMAL, estaba supertenso y queriendo aparentar una normalidad que no existia.
El hecho de comentar "su noticia" en medio creo que ha sido para intentar restarle importancia y lo mismo que ha hecho coña de que los dos que lo podían sustituir no estaban disponibles, podría haber hecho un comentario jocoso sobre los rumores de su separación.
Hoy Arús estaba tan incómodo como tranquilos y relajados sus colaboradores.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
622
Back