4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 estas mamarrachadas me dan una vergüenza ajena que me muero! Qué ridículos son a la par que patéticos! El heredero al trono de Francia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No es masc rieiculo quw ser el aspirante al reino de hannover que no es ni país......


Y la carolina tan feliz con su titulo....teniendo unp de verdad y todo

Quiero decir es rudiculo. Pero no mas que otros. Simplemente se ke tiebe inquina por rancio
 
No es masc rieiculo quw ser el aspirante al reino de hannover que no es ni país......


Y la carolina tan feliz con su titulo....teniendo unp de verdad y todo

Quiero decir es rudiculo. Pero no mas que otros. Simplemente se ke tiebe inquina por rancio
Es que todos me parecen lo mismo! Pero este encima se cree que tiene sangre azul literalmente!
 
Me parto con el experto y la sabiduría que tiene de los diamantes! chatones dice! Si hay que mirarlos con lupa, los pendientes son pequeños y hay varios diamantes! Estos no se han comprado un diamante en la vida, digo un diamante enano, que patéticos son todos los expertos que pasan por tele :poop: . Y que Belén Esteban va divina!:unsure::unsure::unsure::unsure:, que lleva unas cuñas muy apropiadas ! Y va con unas alpargatas que no pueden ser mas cutres!
 
Lo habrá escrito el? Dudo mucho q su francés sea tan perfecto, incluso dudo q hable francés
Ha estudiado toda su vida en el liceo francés... Para no saber xD.

Lo he oído. Dicen que técnicamente es perfecto, lo lei en alguna parte, PERO lo que si note desde mi básico francés es un acento español. Ha hecho muchas entrevistas en francés. . Lo domina perfectamente pero tiene un.deje español claro
 
No sé, me da como vergüencilla ajena. Les veo en su mundo de "soy casi reina""soy prácticamente el rey"... Me trasmiten una sensación incómoda, como de ponerme colorada, con tanto posado forzado, tanto hacer publicidad de vestidos y complementos con poses de realeza, y tanto estirar el chicle de un derecho a un trono q roza lo preocupante...
No creo que me equivoque pero estos 2 parecen tema de conversación ideal en los entornos que fuerzan moverse.
 
1-39.jpg
1-40.jpg
1-41.jpg
1-42.jpg
1-43.jpg
 
Uy, se ha vuelto a poner tipín y ha hecho cosas ella solita (reportaje Hola). En cuanto se descuide, ¡zas! Su Alteza Real el Delfín la embaraza de nuevo.
 
Back