Alfonso Arús

¿Alguien sabe cuantos años llevaban casados? Yo creo que un montón y se me hace extraño que alguien tire por la borda todo de esta manera. Parecían la pareja perfecta y encima tienen niños pequeños todavía.
 
¿Alguien sabe cuantos años llevaban casados? Yo creo que un montón y se me hace extraño que alguien tire por la borda todo de esta manera. Parecían la pareja perfecta y encima tienen niños pequeños todavía.

Pues debían llevar como unos 29-30 años juntos. A mi también me parecían una pareja perfecta: toda la vida juntos desde los 18 años, 4 hijos (primero dos niñas mayores y luego dos niños adolescentes), alternando siempre trabajo y familia, que no siempre es fácil, se les veía reír y pasarlo bien juntos, con gustos similares. Da pena el tema, sí. Te hace desconfiar en el amor pero últimamente hay varias parejas que después de muchos años se separan. No sé, quizás ves que han pasado los años y has cambiado, que tienes ganas de vivir algo distinto... pero tienes que estar muy convencido/-a como para romperlo todo después de tanto juntos.
 
Cuando he leído que su problema de salud podía ser un desprendimiento de retina a mí también me extrañó, como a Karlota, que se reincorporara tan pronto al programa. Luego he leído que ha sufrido varios desmayos en poco tiempo. En términos médicos se diría que sufre "Síncopes de repetición":

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003092.htm

Yo he pensado que podría tener algún poblema cardíaco (alguna arritmia, nada grave, porque él no debe de tener más de cincuenta años) o algún problema neurológico, que también suelen causar síncopes y se suelen intensificar en épocas de estrés y tensión emocional.
Si se han separado probablemente sea lo mejor para los dos, aunque el duelo va ser muy duro. Ha sido toda una vida juntos, cuatro hijos, una empresa...
 
Este hombre necesita checarse porque no es normal ir por la vida desmayandose. Yo sufro de presíncopes y se pasa fatal a pesar de que en mi caso yo no pierdo el conocimiento. Eso sí, me quedo tirada en el suelo ciega completamente varios minutos. Causas hay muchas, cardiopatías, estrés, anemia, medicamentos, etc. Lo mejor es que se haga varios estudios para averiguar la causa.

Por cierto, las condiciones de estrés permanente favorecen los desprendimientos de retina!!!
 
Si hay separación y posterior divorcio Maria de los Angeles Cañete de Cárdenas Perez , nombre autentico de Angie Cárdenas, le sacara a su ex marido Alfons Arús Leita hasta las amígdalas, si Alfons Arús no espabila con un buen abogado para que el reparto de bienes sea justo. Alfons Arús dejaba muchas cosas en manos de su mujer.
¿ Es cierto lo de su entrenador personal ?, he leído que este verano pasado viajaron juntos ambos a Tailandia, no tengo ni puñetera idea de quien es el entrenador personal.
 
Ay, Cañete...claro, si es que eso no pega con D&G, ni da glamú ni te dan mesa en los mejores restaurantes...en fin, que les vaya bien a ambos por separado.
Si el nuevo amor de ella es entrenador, será uno de esos todo bíceps y proteínas?
Se liará Alfonso con una modeluqui de 25 años?
Alfonso, échale humor y cuéntalo en la Cortelera, hombre!
 
No esta, y a los colaboradores se les ve como mas sueltos.
Tal vez una crisis, con 47 años, y tan fashion víctim, se sufre mucho, puede que necesite acción, novedad, etc.
 
Ayer lo vi desde el principio para ver que decían y en un momento dado una colaboradora hablando DD otra pareja dijo ! Claro,no debe hacer gracia que tu mujer te la pegue con otro,!......fue un segundo de tensión y luego todos se rieron más de la cuenta....se notaba que Alfons se podía dar por aludido.
 
Cuando habló de su tema dijo: de la vista estoy bien,el resto de las especulaciones todo es verdad.
Si se ha desmayado tan frecuentemente debe ser porque es la parte perjudicada,ya sea a nivel emocional o económica o las dos. Espero que encuentre alguien mejor que la

Cárdenas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
781
Back