4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús


no veo ninguna sorpresa, cuando no hay fortuna personal ni familiar .......hay que buscarse la vida como sea.
Su padre con mucho pedigrí ,no tenia titulo reconocido ni fortuna y se las apaño para vivir del apellido y ser patrono de entidades figurantes que le pagaban un suelazo por un despacho en el que era su imagen y apellido lo que importaba. Su entierro lo pago Juan Carlos. Era un príncipe como Carlos Borbón Parma, mucho apellido, nada de Trono y mas pobre que un raton de Iglesia.
El tren de vida de Margarita y Luis Alfonso , es muy caro y muy altruista , ellos son elite y solo se tratan con la elite, de ahí nace un cargo económico de primera clase siempre y hay que pagárselo.
Y si para eso tienen que vender su alma al diablo, pues......................la venden.
 
No sé, me da como vergüencilla ajena. Les veo en su mundo de "soy casi reina""soy prácticamente el rey"... Me trasmiten una sensación incómoda, como de ponerme colorada, con tanto posado forzado, tanto hacer publicidad de vestidos y complementos con poses de realeza, y tanto estirar el chicle de un derecho a un trono q roza lo preocupante...
No creo que me equivoque pero estos 2 parecen tema de conversación ideal en los entornos que fuerzan moverse.
Amén
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back