Alfonso Díez y su cambio estético

Además de práctico y digno es que no queda otra, los años pasan y si no pasan significa que estás muerto.

La cuestión es que la sociedad no perdona que envejezcas, especialmente si eres una mujer. Mira todas las críticas a Carolina de Mónaco por las canas y las arrugas. Y es solo el contraste con las otras mujeres famosas de su edad, que están retocadas con mayor o menor acierto.
 
La cuestión es que la sociedad no perdona que envejezcas, especialmente si eres una mujer. Mira todas las críticas a Carolina de Mónaco por las canas y las arrugas. Y es solo el contraste con las otras mujeres famosas de su edad, que están retocadas con mayor o menor acierto.
Hay mucho idiota por el mundo, ya les llegarán los años y malo si no les llegan.
Hablamos de la sociedad como si fuese un ente independiente, y no, la sociedad la construimos las personas.
 
El amigo de mi tío solía ir a Madrid, allí conoció a Díez, pero era de Bilbao.

La familia es bastante conservadora, así que hacía escapadas a la capital para poder vivir más libremente, por así decirlo...
yo te digo que hace años por trabajo frecuente el mundo millonetis madrileño y vamos todo el mundo lo decía Alfonso era gay ....se casó con Cayetana y picó un buen pellizco....no os penséis que el se fue de viudo y nada más....primero dejo trabajar era funcionario de un nivel medio ....luego Cayetana le compró un casoplón en Cádiz y la misma duquesa pagó la reforma todo los reportajes de Hola la pasta era para el ....y súmale 4/5 millones de € ...al morir ....no se fue gratis a pasear a la yaya
 
La cuestión es que la sociedad no perdona que envejezcas, especialmente si eres una mujer. Mira todas las críticas a Carolina de Mónaco por las canas y las arrugas. Y es solo el contraste con las otras mujeres famosas de su edad, que están retocadas con mayor o menor acierto.
Carolina, físicamente, encuentro que está bien para su edad.

Todavía mejor si se tiñiese, pero me gusta que no se haya plastificado la cara:


1713096867615.png
 
yo te digo que hace años por trabajo frecuente el mundo millonetis madrileño y vamos todo el mundo lo decía Alfonso era gay ....se casó con Cayetana y picó un buen pellizco....no os penséis que el se fue de viudo y nada más....primero dejo trabajar era funcionario de un nivel medio ....luego Cayetana le compró un casoplón en Cádiz y la misma duquesa pagó la reforma todo los reportajes de Hola la pasta era para el ....y súmale 4/5 millones de € ...al morir ....no se fue gratis a pasear a la yaya
Es verdad.

Creo que luego vendió la casa de Cádiz, y compró un apartamento en Madrid (que debe ser donde vive ahora).

Se dijo también que le puso un sueldo mensual, para cuando ella falleciese.
 
yo te digo que hace años por trabajo frecuente el mundo millonetis madrileño y vamos todo el mundo lo decía Alfonso era gay ....se casó con Cayetana y picó un buen pellizco....no os penséis que el se fue de viudo y nada más....primero dejo trabajar era funcionario de un nivel medio ....luego Cayetana le compró un casoplón en Cádiz y la misma duquesa pagó la reforma todo los reportajes de Hola la pasta era para el ....y súmale 4/5 millones de € ...al morir ....no se fue gratis a pasear a la yaya
A mí no me parece mal que pillara cacho. Menudo favor les hizo a los hijos de tener a la abuela entretenida sus últimos años.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
622
Back