Alfonso Arús

Problemas de salud: desmayos inexplicables, nada de la vista y tampoco nada de su wife. Se ha desmayado tres veces desde Navidad y ningún colaborador suyo sabía nada. Los médicos le han dado permiso para volver pero no ha dicho que es lo que exactamente tiene. Que raro ... ¿Uno puede desmayarse por tensión emocional? A mi lo de la wife missing me escama mucho sobretodo si él está enfermo.
 
Si hay o no separación matrimonial, se sabrá tarde o temprano. A ver si ella aparece en los próximos días. Y si no, blanco y en botella.
 
De momento, sólo contamos con rumores y una forera que es vecina de ellos que se lo han comentado.
Está el post un poco más arriba.
 
Los ojos si los tiene alterados aun a pesar del maquillaje, tiene las bolsas hinchadas, los parpados no están hinchados, solo las bolsas, fijaros, es raro que no este su mujer ya que lo normal era que cuando iba a uno de los viajes que solia hacer con regularidad Arús siempre hacia comentarios y cuando faltaba por cualquier motivo siempre comentaba el motivo de su ausencia del programa, hoy no la ha nombrado para nada.
No echo de menos a Cárdenas con su voz de nasal de pito y sus aires de creerse la guapa inteligente del programa. Cárdenas es totalmente prescindible. Tampoco me gustan Laura Fa y Andres Guerra, el resto de colaboradores unos mas , otros menos, normales en un programa de de entretenimiento.
 
Lo curioso es que yo nunca había oído nada en contra de Angie Cárdenas, y ha sido no hacer el programa en 3 días, y destaparse la caja de los truenos donde han salido cantidad de opiniones de telespectadores en contra de ella.
 
A mi lo que me llamaba la atención era que siempre que hablaban de Sonia Ferrer, Arús hacía comentarios del tipo que le parecía fatal que hubiera dejado a su marido con el que tenía una hija y yo me quedaba pensando si Arús de repente estaba en contra del divorcio. Si lo que creemos es verdad, ahora me cuadra todo.
 
Lo curioso es que yo nunca había oído nada en contra de Angie Cárdenas, y ha sido no hacer el programa en 3 días, y destaparse la caja de los truenos donde han salido cantidad de opiniones de telespectadores en contra de ella.

Yo tampoco, solo al hacer una película en lugar del programa busque en twitter y desde twitter me he enterado de todo.
 
Pero yo digo una cosa: Puede ser que la separación sea cierta, pero si Alfonso no hubiera tenido ese problema de salud, ¿ella hubiera seguido acudiendo al programa como hasta ahora? ¿O ella ya no iba a salir más, y casualmente, a él le ocurrió lo del desmayo?
Se pueden separar personalmente, pero seguir juntos profesionalmente.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back