La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Ayer me dio vergüenza ajena Marta López, hasta Belen Esteban en varias ocasiones le soltó comentarios de vaya tela, no dejaba hablar a nadie, solo quería imponer que la otra había mentido y que le había contado lo que sexualmente no le gustaba del Merlos

Sino dijo veinte veces MI novio refiriéndose a él después de más de un año de lo que pasó no lo dijo ninguna, se le nota el despacho máximo

Alexia en su linea, no da para más, pero al menos no quedó mal como la otra, a mi parecer
 
Buenas!! soy nueva por aqui!! alguien sabe cómo quedó el tema de Alfonso Merlos? el chico del escándalo de la cuarentena? Hace poco le vi pasear con una chica joven, morena, en el barrio residual donde el vive. Estuve indagando por el perfil del hombre de Instagram y no la encontré, por lo que no se siguen. Pero confirmo que estaban en actitud cariñosa. Ella era joven, elegante, con algún lunar en la cara y melena larga. :eek: :) :) :eek:
 
Buenas!! soy nueva por aqui!! alguien sabe cómo quedó el tema de Alfonso Merlos? el chico del escándalo de la cuarentena? Hace poco le vi pasear con una chica joven, morena, en el barrio residual donde el vive. Estuve indagando por el perfil del hombre de Instagram y no la encontré, por lo que no se siguen. Pero confirmo que estaban en actitud cariñosa. Ella era joven, elegante, con algún lunar en la cara y melena larga. :eek: :) :) :eek:
Cariño, es que no importan a nadie...
 
Buenas!! soy nueva por aqui!! alguien sabe cómo quedó el tema de Alfonso Merlos? el chico del escándalo de la cuarentena? Hace poco le vi pasear con una chica joven, morena, en el barrio residual donde el vive. Estuve indagando por el perfil del hombre de Instagram y no la encontré, por lo que no se siguen. Pero confirmo que estaban en actitud cariñosa. Ella era joven, elegante, con algún lunar en la cara y melena larga. :eek: :) :) :eek:
Le echaron de su curro en el colegio de abogados y creo q tampoco trabaja ya como comentarista. Alexia le jorobó pero bien 😂
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
529
Back