4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Luis Alfonso de Borbón: "Estoy muy ilusionado con nuestro próximo hijo"
"Damos gracias a Dios por darnos este regalo", sentencia el marido de Margarita Vargas. Es el cuarto hijo de la pareja.
imagen-sin-titulo.jpg

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón esperan su cuarto hijo. Así lo ha anunciado el duque de Anjou en su cuenta de Instagram en la que confirma esta noticia públicamente una vez que su familia directa esta informada. “Damos gracias a Dios por darnos este regalo”, sentencia.

En unos momentos en que la familia Martínez-Bordiú Franco sólo generaba noticias relacionadas con la venta de la herencia patrimonial, y la exhumación de los restos dictador. Asi que este nuevo embarazo de Margarita alegra la vida familiar.
alfonso-de-borbon-1533051246.jpg

Para los padres Vargas, la madre Carmen Martínez-Bordiú y las amigas intimas la llegada del futuro hijo ha sido una sorpresa a medias porque estaban al tanto de los deseos de la pareja de aumentar la familia.

El propio Luis Alfonso aseguraba a 'Vanitatis' hace unos meses que no le importaría ser padre por cuarta vez. Con sentido del humor comentaba entonces: “depende de Margarita. A mí me encantaría tener más hijos. Alegran la vida”.

Amante de los niños
Margarita Vargas, muy involucrada en actividades solidarias como son Nuevo Futuro y la Fundación Querer para la que ha diseñado camisetas, tampoco descartaba hace unos meses un nuevo hermano para sus hijos Eugenia, Luis y Alfonso, que ya tienen 11 la primogénita y 8 años los gemelos. Al preguntarla si le gustaría ser madre otra vez, la nuera de Carmen Martínez Bordiu respondía así a este medio:

“Es verdad. Lo tenía completamente descartado, pero ahora me entra el gusanillo. Tengo tres niños maravillosos. Ya son grandes y me doy cuenta de que se están haciendo mayores. Me da pena no tener bebés en casa”.

Embarazada de tres meses, Margarita Vargas será madre en la primavera. Para la abuela Carmen Martínez sera su quinto nieto. Tres de Luis Alfonso y uno, de Cynthia.

https://www.vanitatis.elconfidencia...n-padre-cuarto-hijo-margarita-vargas_1599895/
 
Back