La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

En cuanto al tal Efrén, me dan hasta arcadas de ver lo ridículo y montajista que es. En cuanto pasen unos años será un playboy viejuno y trasnochado tipo Maximiliano Valverde pero de Aliexpress
Total. A mí que me dio pena en su día por lo mal que se portaron con él en T5 cuando le pillaron saltándose las normas de MHyV, que le medio vetaron y tal...

Y ahora, pa lo que ha quedao. Cero pena.
 
Esta chica me parece malísima, machista y defendiendo a los tios y la culpable siempre mujer, parece de otra época, es de la poca cultura y dignidad que carece. A mi me da vergüenza la mujer. Efren es malo, malo, se le ve en la mirada, es un bitxo. Tal para cuál
 
A mí no me da pena.

Lo primero de todo, es muy inmadura y se fija en cada uno... Eso para empezar.

Y lo segundo, que se dé con un canto en los dientes de estar trabajando en televisión sin valer para ello. ¿Qué aporta? Kiko Hernández me cae como el culo, pero reconozco que es uno de los pilares de Sálvame. Pero Marta, ¿qué pinta en televisión? No habla bien, no se entera de las cosas, siempre entiende los temas del revés, no cae bien, no es carismática, no tiene gracia...

Su función es ir de novio en novio como si tuviera 15 años.
 
El periodista se lo ha currado pero Merlos podría haber sido más educado. Me parece un rancio y un prepotente.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
580
Back