Alfonso Arús

El otro día oi el discurso de David Trueba en los Goya y me gustó algo que dijo.
Aprovechando que en este hilo hay una buena parte de personas que viven en Catalunya quiero decirles que soy de Madrid, escribo desde Madrid y deseo manifestaros que quiero a los catalanes, que me gusta vuestra tierra, vuestra gastronomía, vuestro talento para el diseño, para la creatividad, vuestra laboriosidad y que estoy orgullosa de que a un paso, con el Ave o el Puente Aereo, puedo acercarme y saborear y disfrutar de vosotros.
Y me encanta y me gustaría que siguiesemos compartiendo un pais que se llama España, donde se respeten las diferencias y que ellas sirvan para unirnos más.
Un abrazo para vuestras familias, amigos y todos los foreros catalanes que entren por aqui.
 
Si hay separación y posterior divorcio Maria de los Angeles Cañete de Cárdenas Perez , nombre autentico de Angie Cárdenas, le sacara a su ex marido Alfons Arús Leita hasta las amígdalas, si Alfons Arús no espabila con un buen abogado para que el reparto de bienes sea justo. Alfons Arús dejaba muchas cosas en manos de su mujer.
¿ Es cierto lo de su entrenador personal ?, he leído que este verano pasado viajaron juntos ambos a Tailandia, no tengo ni puñetera idea de quien es el entrenador personal.

Yo también creo que se avecina un divorcio tormentoso. Tienen una productora juntos y hay mucho dinero por medio. Con lo rencorosos y exigentes que han sido, no me quiero ni imaginar como se sacarán los ojos, aunque quizá se lo tengan buscado.
A saber con qué choni él rehará su vida. De momento sus gustos son terribles: su ex choni y Mariah Carey. Durante años la ha tenido en un altar (su Mariah la llama). Ahora no para de hablar de Irina Shayk. Así que ya sabemos sus gustos... Choni explosiva se busca

P.D. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de su verdadero nombre. De hecho, recordaba que los primeros años ella no se hacía apellidar Cárdenas (igual para diferenciarse de su hermano) y al poner lo del nombre completo recordé que se hacía llamar Pérez.
 
Si hay separación y posterior divorcio Maria de los Angeles Cañete de Cárdenas Perez , nombre autentico de Angie Cárdenas, le sacara a su ex marido Alfons Arús Leita hasta las amígdalas, si Alfons Arús no espabila con un buen abogado para que el reparto de bienes sea justo. Alfons Arús dejaba muchas cosas en manos de su mujer.
¿ Es cierto lo de su entrenador personal ?, he leído que este verano pasado viajaron juntos ambos a Tailandia, no tengo ni puñetera idea de quien es el entrenador personal.

Creo que él no sabe/sabía conducir y siempre decía que era ella la que le llevaba a todos los lados.
 
Por cierto, hace mucho tiempo que no les sigo y no sé si tengo la historia distorsionada (corregidme si me equivoco) pero se decía que la contratación de ella era una condición indispensable para que el firmase cualquier contrato de trabajo. Ella no tenía ninguna formación, al igual que su hermano "el gangoso espavilao" y su únicas credenciales y méritos son ser esposa y cuñao de Arús. O sea, el método español más común para acceder a un puesto de trabajo.
 
Eso lo comentaron un día y ella, Angie Cárdenas, dijo que ella a los 16 años ya estaba en programas de radio.Hoy lo he visto un rato y habían caras nuevas.No me cabe duda que en ese matrimonio la fuerte era ella,que él debe ser un maniático de cuidado,además de hipocondríaco, y que sus desmayos han sido ocasionados porque no soporta la idea de perder a su mujer,de tenerla en contra, y de repartir los bienes,los conocidos y los otros (que los ricos suelen tener ocultos...no es que yo sepa nada..)
 
Yo estoy enganchadísima a este culebrón, no sé porqué no naturalizan la situación cuando es lo que les piden a los famosos.
¿Sabéis si ya no hay sucesos por la marcha de ella?
 
Pues hoy tampoco estaba... Y no dicen nada.

Yo hoy no he podido verlo. Me parece una falta de respeto para la audiencia que no comenten nada de por qué no sale Angie, tanto si es algo temporal como definitivo. Muchas veces han comentado que ha estado de viaje, o que está enferma, o que se ausenta unos días por X motivos, etc., y más después de que en las redes sociales la gente pregunta por ella, y porque alargar más esta situación de "no comment" me parece absurda.
 
Arús está tenso....lo q no nunca hubiera imaginado era leer lo mal que cae al público Angie Cardenas.
 
Yo hoy no he podido verlo. Me parece una falta de respeto para la audiencia que no comenten nada de por qué no sale Angie, tanto si es algo temporal como definitivo. Muchas veces han comentado que ha estado de viaje, o que está enferma, o que se ausenta unos días por X motivos, etc., y más después de que en las redes sociales la gente pregunta por ella, y porque alargar más esta situación de "no comment" me parece absurda.

Lo irónico es q con frecuencia han criticado los comunicados de otros famosos y ahora ellos se encuentran en la misma posición y quizás están descubriendo q no es nada fácil estar en el ojo del huracán .
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
814
Back