Alfonso Arús

"Deixem de fer noticies de no-noticies. No sabem l'acord que té aquesta mare amb el seu fill. Deixem d'especular i deixem viure a la gent".

Coñe, Angie, estoy de acuerdo, sí, ¿pero y las veces que habéis juzgado a famosos en base a no-noticias? ¿O por cómo eligen vivir su vida? Por ejemplo, Olvido Hormigos?


Olvido Hormigos VENDE su vida, de eso viven en su casa ella y su familia de los polvos que pega y que va a vender a Salvame.
Tenemos todo el derecho a opinar de la vida de alguien que dia si y dia tambien nos muestra lo que hace. Si no que se quede en su casa y preserve su intimidad para los suyos.
 
La Fa solo sale ahora en la Cortelera, la han quitado de la Teletulia para poner a la Canalda (que me cae peor que mal, FATAL, y que solo está ahí por ser amiga de los Arús y "guapa" (fijaos que Arús suele contratar floreros monos), aunque esto lo pongo entre comillas, nunca le he encontrado nada a esta chica) y a la que habla de Instagram (que por cierto el otro día no parecía tomarse con mucha gracia las bromas de que no entendían las palabras técnicas que iba diciendo). Laura Fa creo que fue el lunes o el martes puso un mensaje de que agradecía los mensajes pero que solo saldría este año en la Cortelera... pero ponía me gustas a los comentarios que le hacía la gente de que sus jefes reconsideraran, que la prefieren a ella en la Teletulia así que muy acordado entre las dos partes no debe ser esta reducción de jornada... Quizá la Cañete no estaba muy contenta con el protagonismo que había ido ganando la Fa...


A veces he puesto el programa y Laura Fa critica todo, se le nota la envidia y eso no es muy agradable de ver.
Han hecho bien en sacarla, es demasiado agresiva y negativa.
 
Antes veia el programa pero ahora cada vez lo veo menos no soporto el tratamiento que dan al josefer como se mofan insisto es alguien con una enfermedad mental tendrian que dejarle en paz y otra cosa es lo critico que arus (y tod@s le.dan l razon)es con. la hormigsiempre la ponen de vuelta y media pero cuando lo ha hecho esto mismo bertin osborne el conde lequio julio iglesias ecte oye la gracia que hace

De acuerdo. Ese chico está enfermo y es digno de pena, no de mofa.

Olvido Hormigos VENDE su vida, de eso viven en su casa ella y su familia de los polvos que pega y que va a vender a Salvame.
Tenemos todo el derecho a opinar de la vida de alguien que dia si y dia tambien nos muestra lo que hace. Si no que se quede en su casa y preserve su intimidad para los suyos.

Pero no a juzgarla como madre, especialmente cuando ellos han llevado muy mal que se les juzgue por cosas similares. Que una persona venda su vida no da lugar a según qué cosas. Es como decir que porque yo tengo mi casa en venta, la gente tiene derecho a entrar y salir como le dé la gana.
 
Se están pasando un guebo con JoseFer
Como te puedes reír de alguien que no está bien? Como puedes pitorrearse e insinuar que no son las adiciones sino tal vez es que es down?
:facepalm::stop:
 
De acuerdo. Ese chico está enfermo y es digno de pena, no de mofa.



Pero no a juzgarla como madre, especialmente cuando ellos han llevado muy mal que se les juzgue por cosas similares. Que una persona venda su vida no da lugar a según qué cosas. Es como decir que porque yo tengo mi casa en venta, la gente tiene derecho a entrar y salir como le dé la gana.


Olvido Hornillos por mucho que ella quiera dar la imagen de madre ejemplar no lo es.
Que madre montaria los lios que monta ella con los tios teniendo dos hijos que van a la escuela y que deben
oir barbaridades al respecto. Pobres niños lo que deben aguantar y encima ella les compensa regalandoles deportivas mas
caras que las que llevan los demas niños. Los escandalos que tienen que sufrir no se pagan con dinero.
La niña, no se sabe ni quien es el padre, pero ella para callar bocas (no va de mujer emancipada?) mando al marido a la
tele para que dijera que la niña era suya. Cuando ellos ya ni dormian juntos, dicho por ella.
Esta tia es la contradiccion con patas.
Si fuera tan liberal se habria separado haria mucho y esa niña la habria criado ella sola. Hay que ser consecuente con lo
que uno dice y hace.
 
Antes veia el programa pero ahora cada vez lo veo menos no soporto el tratamiento que dan al josefer como se mofan insisto es alguien con una enfermedad mental tendrian que dejarle en paz y otra cosa es lo critico que arus (y tod@s le.dan l razon)es con. la hormigsiempre la ponen de vuelta y media pero cuando lo ha hecho esto mismo bertin osborne el conde lequio julio iglesias ecte oye la gracia que hace


A mí no me hace ninguna gracia las historias de los supuestos "machotes" éstos que nombras,pero,en la misma medida, y por la misma razón,tampoco me gustá lo de la Hormigos.
El s*x* de la persona no es un atenuante ante un "delito".
 
Olvido Hornillos por mucho que ella quiera dar la imagen de madre ejemplar no lo es.
Que madre montaria los lios que monta ella con los tios teniendo dos hijos que van a la escuela y que deben
oir barbaridades al respecto. Pobres niños lo que deben aguantar y encima ella les compensa regalandoles deportivas mas
caras que las que llevan los demas niños. Los escandalos que tienen que sufrir no se pagan con dinero.
La niña, no se sabe ni quien es el padre, pero ella para callar bocas (no va de mujer emancipada?) mando al marido a la
tele para que dijera que la niña era suya. Cuando ellos ya ni dormian juntos, dicho por ella.
Esta tia es la contradiccion con patas.
Si fuera tan liberal se habria separado haria mucho y esa niña la habria criado ella sola. Hay que ser consecuente con lo
que uno dice y hace.
Los hijos mayores ya son adolescentes así que deben se blanco de burlas..
 
Esta diciendole ala hormigos lo que no tuvo.huevos.dedecirle.a su mujer la angie


A mi Angie no me cae ni bien ni mal, pero el caso es muy diferente.
Creo que Angie se lio con el dueño del gim donde iba.
La Hornillos se lia con cualquiera que quiera, es mas, hay hombres que la rechazan, se acerca a todos y es ella quien toma la
iniciativa.
Lo de Angie le puede pasar a muchas mujeres. Muchos años de matrimonio, niños ya mayores...
La otra es una golfa, le da igual con quien retozar lo importante es hacerlo. Ah y que no sea el marido que a ese ya lo
ha catado.
 
Olvido Hornillos por mucho que ella quiera dar la imagen de madre ejemplar no lo es.
Que madre montaria los lios que monta ella con los tios teniendo dos hijos que van a la escuela y que deben
oir barbaridades al respecto. Pobres niños lo que deben aguantar y encima ella les compensa regalandoles deportivas mas
caras que las que llevan los demas niños. Los escandalos que tienen que sufrir no se pagan con dinero.
La niña, no se sabe ni quien es el padre, pero ella para callar bocas (no va de mujer emancipada?) mando al marido a la
tele para que dijera que la niña era suya. Cuando ellos ya ni dormian juntos, dicho por ella.
Esta tia es la contradiccion con patas.
Si fuera tan liberal se habria separado haria mucho y esa niña la habria criado ella sola. Hay que ser consecuente con lo
que uno dice y hace.

La niña es de su marido. Salió en Lecturas y es idéntica a él. Ha tenido suerte porque lo normal es que se dude pero la niña tiene toda la cara del padre, de verdad.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back