Alfonso Arús

Si es que es una cínica! Y sentando cátedra! Uf!
No sé quién decía que el programa acabaría siendo el canal de Youtube de L'Angie y tenía razón!
 
Y que mal se lleva con el Lesán! Por cierto, qué demonios hace ahí la Canalda y donde está la Fa?
 
Y que mal se lleva con el Lesán! Por cierto, qué demonios hace ahí la Canalda y donde está la Fa?

La Fa sigue estando!

La Fa solo sale ahora en la Cortelera, la han quitado de la Teletulia para poner a la Canalda (que me cae peor que mal, FATAL, y que solo está ahí por ser amiga de los Arús y "guapa" (fijaos que Arús suele contratar floreros monos), aunque esto lo pongo entre comillas, nunca le he encontrado nada a esta chica) y a la que habla de Instagram (que por cierto el otro día no parecía tomarse con mucha gracia las bromas de que no entendían las palabras técnicas que iba diciendo). Laura Fa creo que fue el lunes o el martes puso un mensaje de que agradecía los mensajes pero que solo saldría este año en la Cortelera... pero ponía me gustas a los comentarios que le hacía la gente de que sus jefes reconsideraran, que la prefieren a ella en la Teletulia así que muy acordado entre las dos partes no debe ser esta reducción de jornada... Quizá la Cañete no estaba muy contenta con el protagonismo que había ido ganando la Fa...
 
A la Fa se la quitaran de encima .... todo lo q destaca y hace sombra al jefe y a la jefa, desaparece .
Laura aparte de ser más joven que Arús,es ácida,rápida,divertida y desde hace un tiempo se está cuidando tanto o más que Angie.
 
A la Fa se la quitaran de encima .... todo lo q destaca y hace sombra al jefe y a la jefa, desaparece .
Laura aparte de ser más joven que Arús,es ácida,rápida,divertida y desde hace un tiempo se está cuidando tanto o más que Angie.

La verdad es que en la Teletúlia daba mucho juego. Los que están me gustan, pero Laura era muy buena.
 
Estos no tuvieron una crisis impresionante porque angie se lió con su entrenador personal joven y macizorro??
A Alfons le cogió un telele y tuvo que dejar su programa unos días,inaudito porque jamás lo había hecho.
 
Antes veia el programa pero ahora cada vez lo veo menos no soporto el tratamiento que dan al josefer como se mofan insisto es alguien con una enfermedad mental tendrian que dejarle en paz y otra cosa es lo critico que arus (y tod@s le.dan l razon)es con. la hormigsiempre la ponen de vuelta y media pero cuando lo ha hecho esto mismo bertin osborne el conde lequio julio iglesias ecte oye la gracia que hace
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
476
Back