Alfonso Arús

Pues,desde el momento que tu misma reconoces que "te cuesta entender " esas actitudes y/o forma de llevar su vida sexual,es que tú,de alguna forma, no encuentras bien esa forma de proceder,sino,porque te cuesta tanto entenderlo? Digo yo.
Pero bueno,vuelvo a repetir que,aquí a Olvido Hormigos no se la prejuzga o juzga por llevar una vida sexual promiscua,aquí,quienes criticamos su forma de actuar, es por contarlo en la tele y con tanto detalle; si usaba, o no,preservativo,o el tamaño del pexx de su amante,o si era bueno en la cama,esas cosas que yo estoy segura que a sus hijos les debe talabrar los oidos cada vez que la escuchan.
Si no arrastrara con sus comentarios a sus hijos,padres y, hasta hace poco, a su ex,ya se podría tirar a medio planeta que yo no la criticaría.Pero cuando tienes hijos adolescentes,hay que tener como prioridad su felicidad,y esta mujer no lo hace.Prefiere ponerles en el punto de mira para comprarse bolsos de 1500 euros...Asco,eso es lo que me produce esta mujer.
Comentario para Aquitania.
 
No creo porque ayer Rocco dijo que había llovido donde vivía el jefe: En Gaza y el matrimonio vivía en Sant Père de Ribes. Y yo por lo que se lo de Gaza es un apartamento no especialmente grande
 
No creo porque ayer Rocco dijo que había llovido donde vivía el jefe: En Gaza y el matrimonio vivía en Sant Père de Ribes. Y yo por lo que se lo de Gaza es un apartamento no especialmente grande

El otro día Rocco dijo "la teva dona" refiriendose a Angie...no sé si fue un desliz, pero a mi me parece q vuelven a estar juntos.
Por cierto, Marta Altarriba ya no trabaja ahí y la Fa sólo medio programa. Ahora también está en TV3, lo cual me hace gracia pq normalmente criticaba el canal (exceptuando el par de programas q comentaban por amiguismos).
La sección de cocina me sobra mucho...el fichaje de Canalda me gusta!
Angie igual de insoportable y sigue expresandose como una amateur. Me gustará ver la teletulia después del estreno de Cañete hermano en la pública. Juas...madre mía.
 
A. A. me cae bien. Su ex no.
Creo que siguen separados. Y seguramente estarė en lo cierto, pues ella tiene una actitud de respaldo permanente hacia A. A., si fuera su marido no lo haria.
Y creo que el, vive en Castelldefels. O en otra playa. No se. La familia vivia en Sitges creo.
Buen no me hagais caso, no lo se.
Igual han vuelto. No lo se.
Tienen cuatro hijos.

Me cae bien como presentador. Me resulta simpatico y suelo estar de acuerdo con lo que dice.
Lo veo poco. Solo medio año puedo verlo solo unos meses. Y ademas tiene un horario dificil.
Lo mejor, para mi, es su espacio cotilleos realeza o cotilleos de los famosos. Eso es al principio del programa y no es buena hora. Siempre que puedo lo veo, es único hablando con sinceridad del personal de Casa Real. Y también me gusta la critica y comentarios que hacen de la Televisión.
A.A., suele acertar en todo. Vale mucho.

La ex, no tiene gracia ninguna. Es prescindible. Se viste muy sexi.sexi, no se bien por que, demuestra tener poca clase y pesimo gusto enseñando tanta carne. Luego lleva un pelo espantoso. Resulta desagradable. No entiendo como no se mira en el espejo. Deberia quitarse esa melena de esparto que lleva. (No se por que la llamo su ex, cuando posiblemente hayan vuelto).
Es fuerte lo que le sucedió a A. A.
En fin...

A.A. hace un buen programa. Lastima que sea solo para Cataluña.




 
Vaya, hace dos días Marta Altarriba publicó oficialmente en twitter que ya no seguía en Arucitys y sorpresa! Hoy está. No entiendo nada...aunque me alegro, me gusta Marta Altarriba.
 
Vaya, hace dos días Marta Altarriba publicó oficialmente en twitter que ya no seguía en Arucitys y sorpresa! Hoy está. No entiendo nada...aunque me alegro, me gusta Marta Altarriba.

Venía a poner lo mismo! :)
Ví en su instagram hace un par de días que ya no estaba en Arus y hoy la veo en la Cortelera.

Qué extraño todo!
marta.JPG
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
666
Back