Alfonso Arús

Además, nadie comentó que cuando la Benítez sacó para dejar mal a Shakira una noticia de Hola de "Shakira desmiente estar esperando a su segundo hijo", esa noticia era de enero... Sasha Piqué nació al enero siguiente. Según ellos era una prueba que mentía y ocultaba embarazo siempre. Era un embarazo de elefante o qué? En el inicio de la relación mintió, en el primero iba con una barriga enorme y no lo confirmaba, entiendo que con una persona así malpienses cuando desmiente algo pero al César lo que es del César y en el caso de la noticia que sacaron del desmentido del embarazo del segundo hijo en Hola, no era tal, porque se veía en la captura de pantalla que era de enero y justo el niño nació 12 meses después.

Pero es que aunque lo estuviera, ¿qué obligación tienen de decir nada? ¿Es que tienen obligación de enseñar el predictor o qué?
 
Pero es que aunque lo estuviera, ¿qué obligación tienen de decir nada? ¿Es que tienen obligación de enseñar el predictor o qué?

Exacto, es que esta es otra. Es un tema íntimo y que no se puede ocultar, cuando sea será, que los dejen tranquilos. Y los mismos Arús que critican a los Piqué por mentir a la prensa cuando ellos mismos SIEMPRE mienten sobre el tema de sus problemas matrimoniales. A los demás exigirles todo (para tu poder aprovecharte) pero tu no prediques con el ejemplo.
 
Exacto, es que esta es otra. Es un tema íntimo y que no se puede ocultar, cuando sea será, que los dejen tranquilos. Y los mismos Arús que critican a los Piqué por mentir a la prensa cuando ellos mismos SIEMPRE mienten sobre el tema de sus problemas matrimoniales. A los demás exigirles todo (para tu poder aprovecharte) pero tu no prediques con el ejemplo.

Dicen que ellos no viven de vender su vida y, por lo tanto, no tienen que dar explicaciones. Lo entiendo y me parece razonable. Pero en el tema embarazos son bastante especiales.
 
Hoy me acabo de enterar por la señora Cañete que se ve que estoy embarazada y no me he enterado. Según lady Cañete, una muestra de que Shakira está embarazada es que lleva un bikini de la temporada anterior (después de recalcar que lo sabe porque ella tiene el mismo) y que eso quiere decir que como sabe que su figura cambiará, por eso no se ha comprado otro y lleva el del año pasado. No me he comprado bikini nuevo todavía yo tampoco, creo que voy a ir buscando el predictor...
Qué ínfulas de nueva rica la Cañete...
 
Están haciendo el ridículo con lo de Beyonce porque, sorprendentemente, Belén lo ha dicho bien: es Biyónse.
 
Como siempre, dando caña a su personaje favorito: la Hormigos. Chicos: aceptadlo, la monogamia y las relaciones excluyentes no son la única forma de amor posible. Existen las parejas abiertas, entre otras modalidades.
 

Pues resulta que el hermanísimo opina que el ir a los sitios con escote es para 'fardar', presumir y desconcentrar a los hombres. Debe de ser que la hermana lo hace por esas razones y él acusa a todas las mujeres de lo mismo.
La cuestión es que en el programa del susodicho comentaron una noticia sobre un maestro que le dijo a una alumna que si no se tapaba el escote no podía seguir con la clase, una tuitera grabó lo difundido por la radio y lo subió a twitter escandalizada de tanto machismo, ya que nadie había visto el escote en cuestión y de su boca salió todo tipo de observaciones sexuales defendiendo al pobre profesor que había dejado en ridículo a la alumna 'culpable' de ser mujer y tener pechos.
Este programa, casualmente, se eliminó de la cadena de radio pero cualquiera puede escucharlo por internet gracias a la chica que lo grabó. A partir de aquí hubo un ataque bestial del programa de radio a la tuitera, en el que llegaron a meter a una policía que invitaron para una entrevista que no tenía nada que ver con este asunto. También hablaron con el jefe de la tuitera para que la echaran de la empresa, dieron su nombre y apellidos por antena... vamos, un despropósito que evidentemente, como vivimos en un país de pandereta, ha tenido su premio y le han fichado en la cadena que pagamos todos, 2 millones que le ha regalado La1!
De vivir de los atrasados ha pasado a vivir de los que pagamos impuestos. No hay nada como ser un mal bicho.
 
Ay, qué le pasa a Angie con el color azul de la cuna de la niña de Lequio. "En els temps que corren". Pues sí, hija, precisamente en los tiempos que corren no tendrías que extrañarte. El azul para niños y rosa para niñas es muy antiguo.
 
"Deixem de fer noticies de no-noticies. No sabem l'acord que té aquesta mare amb el seu fill. Deixem d'especular i deixem viure a la gent".

Coñe, Angie, estoy de acuerdo, sí, ¿pero y las veces que habéis juzgado a famosos en base a no-noticias? ¿O por cómo eligen vivir su vida? Por ejemplo, Olvido Hormigos?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back