Alfonso Arús

Olvido Hornillos por mucho que ella quiera dar la imagen de madre ejemplar no lo es.
Que madre montaria los lios que monta ella con los tios teniendo dos hijos que van a la escuela y que deben
oir barbaridades al respecto. Pobres niños lo que deben aguantar y encima ella les compensa regalandoles deportivas mas
caras que las que llevan los demas niños. Los escandalos que tienen que sufrir no se pagan con dinero.
La niña, no se sabe ni quien es el padre, pero ella para callar bocas (no va de mujer emancipada?) mando al marido a la
tele para que dijera que la niña era suya. Cuando ellos ya ni dormian juntos, dicho por ella.
Esta tia es la contradiccion con patas.
Si fuera tan liberal se habria separado haria mucho y esa niña la habria criado ella sola. Hay que ser consecuente con lo
que uno dice y hace.

Si alguien tiene que juzgarla como madre son sus hijos. Y lo que tengan que escuchar en el colegio no es culpa de su madre, es culpa de las madres que no educan a sus hijos en el respeto por las opiniones y forma de vivir de los demás. Que a una mujer se la juzgue por cómo vive su sexualidad o matrimonio me parece de juzgado de guardia.

Si teneis hijos sabreis que lo deben estar pasando fatal y ella tan fresca va de buena madre.

"ella tan fresca". ¿Pero que tiene que ir con la cabeza gacha y pidiendo perdón? ¿Ha matado o robado?

"va de buena madre". Pues es que igual lo es.

Y sus hijos pasándolo mal... ¿por los comentarios de los otros? Qué pena, pues, que las generaciones actuales todavía juzguen la sexualidad ajena.
 
A ver se reían de ti y estaba mal porque cada uno es como es y se viste como puede,pero estos sufren burlas por culpa de la vida alegre de mamá..
En estas edades son muy suyos..una cena de padres con hijos..y te suelta tu no bailaras ni verdad?no..buff menos mal..que ridículo..luego se graba y se envía por wasap..tranquilo no bailó.
Pues si con cosas chicas se sientan ofendidos no te digo cuando llaman a tu madre desde fulana barata a put*...
 
De mí se reían por mi ropa, de otra compañera por las orejas, de otro porque su padre ara marroquí, de otro por estar gordo. ¿Y qué hacemos? ¿Encerramos a los feos/gordos/diferentes en casa para que no se rían de ellos?


Estás manipulando.Lo que mencionas aquí son situaciones que no son creadas por las propias madres.Olvido Hormigos es la causante de ese daño que SUS hijos (estoy completamente segura) están recibiendo en forma de burlas o pena.
 
Me resulta absolutamente vergonzonso, e incomprensible que, algunas mujeres se sientan representadas en la figurade de una mujer como Olvido.
Yo quiero la igualdad y los mismos derechos que tienen los hombres en mucho campos de la vida,pero NO en sus malos comportamientos.
 
Última edición:
Si alguien tiene que juzgarla como madre son sus hijos. Y lo que tengan que escuchar en el colegio no es culpa de su madre, es culpa de las madres que no educan a sus hijos en el respeto por las opiniones y forma de vivir de los demás. Que a una mujer se la juzgue por cómo vive su sexualidad o matrimonio me parece de juzgado de guardia.



"ella tan fresca". ¿Pero que tiene que ir con la cabeza gacha y pidiendo perdón? ¿Ha matado o robado?

"va de buena madre". Pues es que igual lo es.

Y sus hijos pasándolo mal... ¿por los comentarios de los otros? Qué pena, pues, que las generaciones actuales todavía juzguen la sexualidad ajena.


A mí, lo que me parece "alucinante" son los comentarios que dan por buena la infidelidad y el airear en las televisiones y revistas tus secretos de cama.
 
A mí, lo que me parece "alucinante" son los comentarios que dan por buena la infidelidad y el airear en las televisiones y revistas tus secretos de cama.

La exclusividad sexual en una pareja, para mí, no es buena ni mala: es un comportamiento aprendido e impuesto por las convenciones sociales actuales (herencia de la religión). El que esté a favor de la monogamia, perfecto. El que no, también. Pero desde luego no voy a juzgar a quien no la practique.
 
El problema es vivir de airear semejantes miserias en los medios..
Vivir de explicar con quien prácticas s*x* y dar detalles.. cuántas veces ,donde, incluso decir que lo hacías entre dos coches con un ligue de un día a la salida de la disco..
Personalmente que cada uno haga lo que quiera..
Si esto perjudica a unos hijos adolescentes?? Pues seguro que si porque siempre hay gente con la lengua larga y en tiempos de Internet Mobiles y wasapas aun más.
 
Estás manipulando.Lo que mencionas aquí son situaciones que no son creadas por las propias madres.Olvido Hormigos es la causante de ese daño que SUS hijos (estoy completamente segura) están recibiendo en forma de burlas o pena.

Y mi madre era la causante de que se rieran de mí por obligarme a llevar la ropa que me hacía llevar, ¿o cómo va eso? Si los compañeros se ríen de estos niños porque su madre vive su sexualidad de forma no convencional (pero sin hacer nada ilegal), ¿la culpa es de la madre? ¿De los niños que se ríen? ¿O de quien les enseña a juzgar las vidas ajenas y a mofarse de quien sale del molde?

Me resulta absolutamente vergonzonso, e incomprensible que, algunas mujeres se sientan representadas en la figurade de una mujer como Olvido.
Yo quiero la igualdad y los mismos derechos que tienen los hombres en mucho campos de la vida,pero NO en sus malos comportamientos.

A mí, Olvido, no me representa. Me represento yo a mí misma. Y yo lo que quiero es libertad de pensamiento, expresión y elección para todo el mundo mientras no se haga nada ilegal. Esta señora, que yo sepa, no ha hecho nada ilegal. ¿Que se mofan de ella y sus hijos? Antes lo hacían con las madres solteras.

El problema es vivir de airear semejantes miserias en los medios..
Vivir de explicar con quien prácticas s*x* y dar detalles.. cuántas veces ,donde, incluso decir que lo hacías entre dos coches con un ligue de un día a la salida de la disco..

Personalmente que cada uno haga lo que quiera..
Si esto perjudica a unos hijos adolescentes?? Pues seguro que si porque siempre hay gente con la lengua larga y en tiempos de Internet Mobiles y wasapas aun más.

Sí, a mí eso también me parece innecesario. Que oye... yo, en la cafetería, escucho cada conversación que pa qué: mujeres (y hombre) dándole al pico y hablando en voz alta de lo que han hecho, con quién y cómo de grande era. Yo es que para estas cosas soy pudorosa, no me gusta contarlas por ahí. Pero hay gente que sí y oye... allá ellos.
 
La niña es de su marido. Salió en Lecturas y es idéntica a él. Ha tenido suerte porque lo normal es que se dude pero la niña tiene toda la cara del padre, de verdad.


Yo tengo mis dudas, tan pequeña no se sabe aun los cambios que hara y a quien se parece.
Ella antes de quedarse embarazada ya decia que con su marido no tenia nada y era cuando cada dia salia con uno, seguro
que no sabe ni quien es el padre.
 

Uf...pero que tiquismiquis!! No quiero entrar en polémicas, pero permíteme que te diga que te la coges con papel de fumar. Es una opinión desde el respeto y el cariño. Sin ironías.
Para forer@ diadia
 
La exclusividad sexual en una pareja, para mí, no es buena ni mala: es un comportamiento aprendido e impuesto por las convenciones sociales actuales (herencia de la religión). El que esté a favor de la monogamia, perfecto. El que no, también. Pero desde luego no voy a juzgar a quien no la practique.

Totalmente de acuerdo. Soy una gran fan de la monogamia sucesiva ;) y ya de paso diré que por mi naturaleza reservada y un tanto pudorosa, me cuestar entender a la gente que pregona a los cuatro vientos asuntos que yo considero muy privados. Pero que me cueste entenderlos no significa que los prejuzgue, ni los juzgue, ni los condene, ni ná de ná. Cada cual vive su vida sentimental y/o sexual como le dá la gana y cada cual le da o no le da tres cuartos al pregonero según la parezca, le apetezca o le convenga.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
635
Back