Alfonso Arús

@Medea urge que informes del estado sentimental de estos dos.

Sé que no os va a gustar lo que voy a decir pero me ha gustado mucho Angie de presentadora, al menos no va dando lecciones de moralidad y de profesionalidad como lo hace el míster. Ala... ya lo dije...

No sé mucho más. Parece como que se haya corrido un tupido velo en el grupo Godó que impide hablar a sus trabajadores del tema pero que hubo discusión, me lo aseguran.
Por otra parte, me pareció ver una pulla el otro día de Alfonso a Angie diciendo "Yo aquí no mando, no soy el director, soy solo presentador, pregúntaselo a ella"
 
@Medea urge que informes del estado sentimental de estos dos.

Sé que no os va a gustar lo que voy a decir pero me ha gustado mucho Angie de presentadora, al menos no va dando lecciones de moralidad y de profesionalidad como lo hace el míster. Ala... ya lo dije...

Pues tiene un voz que al minuto de escucharla, RAYA.
 
Entiendo de qué se quejan. Y tienen razón. Pero que lo tengan presente cuando den noticias íntimas de otras personas. Y estoy pensando en cuando decían "Ya te aseguro yo que Shakira ha ido al ginecólogo, en concreto a la ginecóloga tal". Una visita al ginecólogo es privada y si ella no lo decía, no tenían que decirlo los demás. O cuando decían "Antonella se ha saltado la cola de la prueba la orina porque nos lo ha dicho una seguidora del programa". En fin, que ya está todo solucionado. Y yo que me alegro, son un programa estupendo que me alegra los mediodías.
 
Yo no entiendo de que se quejan. Empezando porque mintieron cuando dinero que era un problema técnico. Igual que hicieron la otra vez. Ellos hacen lo mismo con todo el mundo.
También le sentó fatal a Arús que le imitaran en El Polonia. Se le notaba rabia contenida y les daba consejo de cómo lo debían de imitar. Lo cierto es que son dos patéticos. Ella y él. A lo mejor no le sentó bien que le pusieran el color de Antonio Machín, pero es el que realmente le ponen en maquillaje.
 
Otra cosa que me repatea de ella, son las ínfulas que se da con los restaurantes de tres estrellas y los bolsos de 12000€. En el fondo no deja de ser una nueva rica patética

A mí no me resulta antipática, es más, me gustan mucho algunas salidas que tiene y me río mucho con ella. Lo de las ínfulas, el postureo y el exhibicionismo están a la orden del día en la sociedad en la que vivimos. Pero es lo que comentábamos en otro hilo: exhibir el dinero no denota clase como se creen los que lo hacen sino al revés, denota que careces de ella. Hay gente que va a restaurantes caros y disfruta de la experiencia. Hay otra que tiene que pregonarlo a los cuatro vientos para sentir que ha valido la pena.
 
Angie Cárdenas ‏@_angieinthecity 28 febr.


También sale foto de su hijo pequeño, que es su miniyó, pero como no sé si es menor no las cuelgo. En Twitter también está su hija mediana, que casualmente hace un programa de contenidos parecidos a Arucitys en una tele local y parece que también está liada con su compañero presentador...

Manel Ferrer‏@manelferrer
Manel Ferrer ha retuitat Tatiana Arús
M'encanten els divendres perquè fa un dia que et vaig veure i falta també només un dia per tornar-te a veure! LoveU
1f618.png


Manel Ferrer afegit,

CacKnnwW8AEzFYQ.jpg

Tatiana Arús @tatianaarus
Sii ja tenim aquí el divendres!
1f389.png
@manelferrer #sanviernes #PorFinViernes #happy


Próximamente en sus pantallas la Dinastía Arús-Cárdenas, secuela de la Matamoros.
 
En su día leí esto en Bluper y me lo creo. Hubo pelea y a Arús le dió un ataque de ansiedad.

http://www.bluper.es/noticias/por-que-desaparicion-alfonso-arus-arucitys-angie-cardenas

Que mal gestionan lo personal (y pseudo-privado, quiero recordar) y lo profesional. Para que luego critiquen de lo mal q lo hacen otros.

Con la imitación en Crackovia, escuché en Versió Rac1 un corte q puso Rocco. Creo que Alfonso se lió y empezó a decir q era "curioso" como los imitadores de ahora imitan a sus "maestros". No dijo textualmente "maestros", pero dió a entender q no estaba contento q imitaran a imitadores pioneros, por decirlo de alguna manera. Precisamente, el presentador del Versió (Toni Clapés) es de la misma "escuela" q Arús y no entendió nada de lo q dijo. Ni siquiera si era un halago o una crítica. En resumen, van de mal en peor.
 
Back