Alfonso Arús

Parece q Alfonso se ha enfadado por una crítica q ha escrito Mónica Planas en el diario Ara sobre el fin de Trencadís y 8tv en general...

http://www.arucitys.com/#!arusionador/co7y

No estoy -para nada- de acuerdo con Arús. 8tv hace aguas por todas partes...vamos, q ahora anuncian CSI como la gran novedad. En fin.

Alfonso tiene la piel muy fina. El parraque que tiene ahora mismo con la noticia de Sara Carbonero me parece absurda. Anda que ellos no han especulado con noticias que no tenían ninguna base. Y ellos mismos muchas veces han dado noticias que les ha mandado "una seguidora del programa por twitter" tipo "en la mesa de al lado tengo a Fulano y a Mengana y no se hablan". Hombre, hombre...
 
Han hecho algún comentario en el programa de hoy sobre la que ha liado Javier Cárdenas en su programa?
 
¿Se puede saber qué les pasa a los Broc con la gente homosexual? Es que ven gays y lesbianas en todas partes. Lo han hecho siempre... de verdad, es que es patológico.
 
¿Nos ofende que desmienta algo que no le han preguntado? ¿Eing? Oye, que los famosos no tienen la obligación de enseñarnos el preditor, ¿eh?
 
¿Nos ofende que desmienta algo que no le han preguntado? ¿Eing? Oye, que los famosos no tienen la obligación de enseñarnos el preditor, ¿eh?

Además, nadie comentó que cuando la Benítez sacó para dejar mal a Shakira una noticia de Hola de "Shakira desmiente estar esperando a su segundo hijo", esa noticia era de enero... Sasha Piqué nació al enero siguiente. Según ellos era una prueba que mentía y ocultaba embarazo siempre. Era un embarazo de elefante o qué? En el inicio de la relación mintió, en el primero iba con una barriga enorme y no lo confirmaba, entiendo que con una persona así malpienses cuando desmiente algo pero al César lo que es del César y en el caso de la noticia que sacaron del desmentido del embarazo del segundo hijo en Hola, no era tal, porque se veía en la captura de pantalla que era de enero y justo el niño nació 12 meses después.
 

Temas Similares

741 742 743
Respuestas
9K
Visitas
582K
Back