Alfonso Arús

Arús es muy rígido y siempre se ríe de las personas que son depistadas o tranquis. Hubo temporadas que hacían lo mismo con Torres o con Cruz. Parece que siempre tiene que haber alguien "peor" para sentirse bien. A Laura Fa también la tratan un poco así.
 
Yo lo que no entiendo es el horario del programa.
¿Quien demonios está en casa para ver la tele a una y media del mediodía?.
Los jubilatas.
Los parados.
Los que viven de rentas.
Pero no son horas. Porque la gente está ocupada preparando la comida.
Los que van a comer a casa no han llegado aún.
Los que están en casa no pueden ver la tele porque están preparando la comida.
Luego la gente se sienta a la mesa y pone el Telediario.
No es buen horario, la cadena maltrata a este programa. Pues es una pena. Porque son buenos.
Que lo pongan a las cuatro de la tarde y lo verá todo el mundo.
 
Yo lo que no entiendo es el horario del programa.
¿Quien demonios está en casa para ver la tele a una y media del mediodía?.
Los jubilatas.
Los parados.
Los que viven de rentas.
Pero no son horas. Porque la gente está ocupada preparando la comida.
Los que van a comer a casa no han llegado aún.
Los que están en casa no pueden ver la tele porque están preparando la comida.
Luego la gente se sienta a la mesa y pone el Telediario.
No es buen horario, la cadena maltrata a este programa. Pues es una pena. Porque son buenos.
Que lo pongan a las cuatro de la tarde y lo verá todo el mundo.

Jajaja, kasikasi!! que tú ves la reposición!! su horario es al mediodía.;)
 
Yo lo que no entiendo es el horario del programa.
¿Quien demonios está en casa para ver la tele a una y media del mediodía?.
Los jubilatas.
Los parados.
Los que viven de rentas.
Pero no son horas. Porque la gente está ocupada preparando la comida.
Los que van a comer a casa no han llegado aún.
Los que están en casa no pueden ver la tele porque están preparando la comida.
Luego la gente se sienta a la mesa y pone el Telediario.
No es buen horario, la cadena maltrata a este programa. Pues es una pena. Porque son buenos.
Que lo pongan a las cuatro de la tarde y lo verá todo el mundo.

Llevan años con ese horario (bueno, hubo una temporada que empezaban a las dos) y les va genial. ¿A las cuatro de la tarde? La gente que trabaja no está.
 
Jajaja, kasikasi!! que tú ves la reposición!! su horario es al mediodía.;)
No.
Se que el programa empieza a las 13:30, esta temporada empieza como una hora antes, ya que solía empezar a las 14:30.
Por la noche lo repetían, eso en la temporada anterior, ahora repiten Trencadis, hasta ayer, si hoy han cambiado no lo se, hasta ayer, desde que comenzó Trencadis, Arucitys no lo han vuelto a repetir.
Suelo verlo a la hora que puedo en Internet, porque generalmente a 13:30 me va mal, y el tema que tienen después de las 14:30 no me interesa.
Saludos.

 
Ayer sale el Hola con un reportaje de unas chaquetas de piel que llevan varias famosas y quien casualmente la lleva hoy para fardar que ella también la tiene? Bingo! Miss Cañete de todas las marcas. Qué ganas de fardar tiene esta mujer
 
no se si estarán juntos... pero a ella la veo cada vez más subidita y él le corta e interrumpe muchas veces (eso sí, muy sutilmente)
De todas maneras cada día veo menos el programa (me aburre un poco):sleep::sleep::sleep:
 
Ella el otro día llevaba un escote mucho más pronunciado (que ya es decir) de los que lleva habitualmente. Creo que ella quiere volver al mercado y encontrar a otro entrenador que la ponga "en forma"
 
A mi también me aburre, cada vez colaboradores más plastas y con muy poco rigor, la FA, la tía del Salvame...
Están demasiado pelotas con mediset, no son nada imparciales
Prefiero ver capítulos repetidos de la que se avecina.
 
ESTOY ESPUPEFACTA!!!!!!

El jueves mientras trabajaba en algo mecánico estaba escuchando el programa y quiero que escucheis lo que pasó hacia el minuto 48:50
entre Patricia Benítez y Angie, esta le dijo que tenía cara de zorrilla y se quedó tan ancha. Fue un pique de algo que pasa entre ellas pero paso algo gordo!!! pues Arús le sacó la tarjeta roja.

http://www.arucitys.com/#!dijous-26-11-15/c1dtm

Alguien sabe de que va? Por qué Angie la puede tratar así y no pasa nada????

Estoy muy intrigada.
Esta Angie es peor de lo que pensaba
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back