Alfonso Arús

Pues me alegro que estén felices después de todo. En cualquier momento Arús declarará su amor por Angie de nuevo en antena.
Cuando Vea a mi madre le pediré el lecturas para ver las fotos. Jejeje.

Ya tardas en escanear las fotos ;)
 
Menudo escarnio han hecho con Olvido Ormigos. Qué decepción, creía que esta gente era más abierta ademiras. La única coherente, la chica del ordenador (Patricia). El resto, parecían todos del tribunal de la santa sede, leche. Incluso diciendo que Olvido no quiere a sus hijos y que tiene mucha jeta. ¿Por qué? ¿Por admitir lo que muchos callan? Esta señora se lleva bien con su marido, lo quiere, tiene una familia con él pero no está enamorada de él ni le atrae sexualmente. Pues oye... lo que pasa en muchísimas parejas de largo recorrido: que la pasión se acaba y la rutina hace mella. ¿Matrimonios de 20 años que siguen con la pasión intacta, encoñados como dos adolescentes y que NUNCA han sentido deseos con nadie más? Eso sólo existe en las películas pastelosas de Hollywood. Bueno, venga, y en la ida real en un 1% (para no herir sensibilidades). Y me apostaría 100 euros a que estos niños ven más amor, estabilidad y cariño en casa que muchos hijos de matrimonios "como Dios manda". Y después, que oye... siempre habla quien más tiene que callar.
 
Ay, que han vuelto y todo!!! :D:ROFLMAO:

2rr2ow9.jpg


qovno0.jpg
 
Es mas tonto de lo que me pensaba. Ahora que se podía haber librado definitivamente de ella...

A él siempre se le ha visto súper enamorado. Yo no creo que sea ser mejor o peor, simplemente son opciones personales. Eso sí: que no critiquen a otra parejas, porque lo de hoy con Olvido... jodó, que si no le importan sus hijos, que si a su marido lo humilla... no, simplemente son una pareja abierta y punto. En la entrevista lo dice claramente: "No nos ha pasado nada, son muchos años, ha llegado la rutina y he perdido la atracción. Pero le quiero como si fuese familia de sangre". ¿Dónde está aquí la humillación? ¿Se es peor mujer y madre por eso? No, simplemente ha dicho lo que muchos piensan pero no se atreven a admitir. Esa frase es la realidad para un alto porcentaje de parejas. Es normal.
 
A él siempre se le ha visto súper enamorado. Yo no creo que sea ser mejor o peor, simplemente son opciones personales. Eso sí: que no critiquen a otra parejas, porque lo de hoy con Olvido... jodó, que si no le importan sus hijos, que si a su marido lo humilla... no, simplemente son una pareja abierta y punto. En la entrevista lo dice claramente: "No nos ha pasado nada, son muchos años, ha llegado la rutina y he perdido la atracción. Pero le quiero como si fuese familia de sangre". ¿Dónde está aquí la humillación? ¿Se es peor mujer y madre por eso? No, simplemente ha dicho lo que muchos piensan pero no se atreven a admitir. Esa frase es la realidad para un alto porcentaje de parejas. Es normal.

Critican a Olvido porque es mucho más moderna y coherente con su vida que todos los que participan en la prensa del corazón (personajes y periodistas).

Y sobre el matrimonio Arús... la canita al aire de Angie les ha servido como choque de realidad (tanto poner a parir a los demás y cuando les ha pasado a ellos,que mal lo han gestionado...) creo que nunca hubieran imaginado sus consecuencias (lo mal que cae Angie, la caída de audiencia...)
Sorprende que a nivel profesional es un buen comunicador pero a nivel personal es un tipo muy dependiente de su mujer.
 
Critican a Olvido porque es mucho más moderna y coherente con su vida que todos los que participan en la prensa del corazón (personajes y periodistas).

Sí, y creo que es algo más común de lo que parece, me refiero a criticar lo que otros hacen y nosotros, en el fondo, querríamos hacer y no nos atrevemos. No digo que todo el mundo quiera tener relaciones abiertas, por supuesto, pero sí que me reafirmo en que la rutina, la monotonía y la pérdida de atracción se dan en un altísimo porcentaje de relaciones de larga duración. Bueno, es que ya lo dicen, que a nivel biológico, el amor eterno no existe. Incluso en psicología se estudia este fenómeno, el declive a partir de los siete años. Olvido ya ha dicho que a su marido lo quiere como si fuera familia de sangre pero que no le atrae sexualmente y que por eso busca el s*x* fuera. Para mí, eso no es ser mala madre ni mala mujer ni peor persona. Apuesto a que a muchas les encantaría tener esa libertad de echar canas al aire. Ah, no: que aquí todo quisqui mantiene la pasión intacta después de 10 años de relación. Y nunca jamás se ha sentido atraído por nadie más.

No sé qué colaboradora ha dicho algo como que "claro, por eso te frotabas en un parking público al poco de ser madre". Jodó. Es como estar retrocediendo 40 años en el tiempo.

Y sobre el matrimonio Arús... la canita al aire de Angie les ha servido como choque de realidad (tanto poner a parir a los demás y cuando les ha pasado a ellos,que mal lo han gestionado...) creo que nunca hubieran imaginado sus consecuencias (lo mal que cae Angie, la caída de audiencia...)

Ya, pero siguen criticando a otros matrimonios. Ayer con Olvido, mismamente. Que si su marido es un flojo y un calzonazos por dejarse humillar así. Esto es ver la viga en el ojo ajeno.
 
Y hoy, ooootra vez contra Olvido. "Posant a parir el seu marit, posant a parir el seu marit". He leído la entrevista y no lo pone a parir en ningún momento. Dice que lo quiere muchísimo, como si fuera familia de sangre, pero que después de tantos años juntos, la rutina ha hecho mella y ya no le atrae sexualmente. ¿Esto es poner a parir? No, más bien me parece admitir una realidad que se da más de lo que mucha gente quiere admitir. "Amb això els fa mal als seus fills". ¿Ah, sí? ¿En qué les hace daño? Me apostaría algo a que hay más paz y armonía familiar en esa casa que en muchas otras de matrimonios monógamos. No sé qué pasa con el tema Olvido pero se nota que les pone muy nerviosos. La critican con una vehemencia que parece que se sientan aludidos personalmente.

Lo de Olvido y su marido es lo que viene siendo una pareja abierta: matrimonio con hijos que se acuesta con otras personas. No entiendo por qué esto escandaliza a los del programa, la verdad: no están cometiendo ninguna infidelidad ya que ambos son conocedores de las andanzas del otro y están de acuerdo con la situación. Y parece que es eso, precisamente, lo que les ofende: que sea algo conocido y aceptado por los dos. Según ellos, esto convierte al marido en un calzonazos y a ella en una madre irresponsable y en una mala esposa. Curioso.
 
Hoy he visto un rato el programa. La segunda vez en toda la temporada y ya me ha parecido a mi q los señores Arús-Cardenas habían vuelto. No tenía ni idea de las fotos q habeis puesto...huele a pacto fijo. Y Angie continua igual q siempre...en fin. Tiene guasa q justamente ellos se dediquen a criticar a Olvido. Yo es que de verdad, no sé con qué criterio se rigen para machacar o alavar.

Quería preguntar sobre la chica rubia amiga de Rebeca. Le ha pasado algo? No sé si ha sido sólo hoy, pero no ha hablado practicamente nada y se ha pasado un buen rato con los brazos cruzados mirando al suelo. Me caía muy bien la temporada pasada y era de las pocas q decía cosas sensatas. Espero q no haga de bulto.
 
Back