Alfonso Arús

ESTOY ESPUPEFACTA!!!!!!

El jueves mientras trabajaba en algo mecánico estaba escuchando el programa y quiero que escucheis lo que pasó hacia el minuto 48:50
entre Patricia Benítez y Angie, esta le dijo que tenía cara de zorrilla y se quedó tan ancha. Fue un pique de algo que pasa entre ellas pero paso algo gordo!!! pues Arús le sacó la tarjeta roja.

http://www.arucitys.com/#!dijous-26-11-15/c1dtm

Alguien sabe de que va? Por qué Angie la puede tratar así y no pasa nada????

Estoy muy intrigada.
Esta Angie es peor de lo que pensaba
Elia, es que SE CREE graciosa, ese es su gran ploblema
 
ESTOY ESPUPEFACTA!!!!!!

El jueves mientras trabajaba en algo mecánico estaba escuchando el programa y quiero que escucheis lo que pasó hacia el minuto 48:50
entre Patricia Benítez y Angie, esta le dijo que tenía cara de zorrilla y se quedó tan ancha. Fue un pique de algo que pasa entre ellas pero paso algo gordo!!! pues Arús le sacó la tarjeta roja.

http://www.arucitys.com/#!dijous-26-11-15/c1dtm

Alguien sabe de que va? Por qué Angie la puede tratar así y no pasa nada????

Estoy muy intrigada.
Esta Angie es peor de lo que pensaba


Que fuerte.
Estaban bromeando sobre que la chica del ordenador (no se como se llama) dices tu Patricia, bien, bromeaban sobre que se hiciera adivina o pitonisa, y la la señora esposa del presentador (¿Angi?) va y le dice eso de ""tienes más cara de zorrita que de pitonisa"". Así por las buenas.
Muy fuerte.
Eso se lo ha hecho por algo, eso sin duda es una jugada.

Hace un tiempo que no veo ese programa, no obstante, tengo para mi que la chica del ordenador tiene un aspecto de mejor persona que la que la ha insultado.
Me parece que ha sucedido algo muy corriente: siempre habla quien tiene que callar.
 
ESTOY ESPUPEFACTA!!!!!!

El jueves mientras trabajaba en algo mecánico estaba escuchando el programa y quiero que escucheis lo que pasó hacia el minuto 48:50
entre Patricia Benítez y Angie, esta le dijo que tenía cara de zorrilla y se quedó tan ancha. Fue un pique de algo que pasa entre ellas pero paso algo gordo!!! pues Arús le sacó la tarjeta roja.

http://www.arucitys.com/#!dijous-26-11-15/c1dtm

Alguien sabe de que va? Por qué Angie la puede tratar así y no pasa nada????

Estoy muy intrigada.
Esta Angie es peor de lo que pensaba

Que fuerte.
Estaban bromeando sobre que la chica del ordenador (no se como se llama) dices tu Patricia, bien, bromeaban sobre que se hiciera adivina o pitonisa, y la la señora esposa del presentador (¿Angi?) va y le dice eso de ""tienes más cara de zorrita que de pitonisa"". Así por las buenas.
Muy fuerte.
Eso se lo ha hecho por algo, eso sin duda es una jugada.

Hace un tiempo que no veo ese programa, no obstante, tengo para mi que la chica del ordenador tiene un aspecto de mejor persona que la que la ha insultado.
Me parece que ha sucedido algo muy corriente: siempre habla quien tiene que callar.

No. Lo que dijo Angie fue que tiene más pinta de zorrilla que de... (y en la foto estaba la pitonisa Lola, con lo cual supongo que se refería a la pitonisa Lola). Fue un comentario que se malentendió. Se refería a Maruja Zorrilla, una vidente que ha dado momentos de gloria al programa y a la que solían sacar cada día cuando tenía su propio gabinete en la tele. Es una pitonisa que sólo te da malas noticias, pero en plan destroyer apocalíptico. Y Angie lo decía por eso. Que tiene más pinta de Zorrilla (refiriéndose a Maruja).
 
No se si Maruja (la pitonisa) se llama Zorrilla pero si se escucha entera la escena del jueves parece que lo que pasa es otra cosa.... Incluso se oye de fondo "perdona?" en un tono de ofensa como si Patricia se hubiera enfadado. Angie tampoco lo aclara ante el malentendido (juega sucio, no es buena compañera) y Alfonso le saca la tarjeta roja.
Yo creo que Angie está rabiosa porque no tiene tanto poder como antes y Alfonso siempre se rodea de colaboradoras que lo apoyan y eso no lo gusta!!! Creo que Patricia no le hace la pelota como las otras. Y eso no lo aguanta.

En el programa del viernes quise ver como continuaba la cosa y resulta que Patricia tiene un mini espacio de "pitonisa" y Angie vuelve a atacarla. Aquí hay tomate! Minuto 48:17 aprox.

http://www.arucitys.com/#!divendres-27-11-15/c1l92

Patricia tira cartas de tarot.

- le dice que parece a Sandro Rey por el peinado!
- le dice que tira pocas cartas para poder responder rápido y la Patricia, con el apoyo de todas las colaboradoras le responde como puede. Se sigue metiendo.
Sydney creo que no es un malentendido! Mira la cara de Patricia, no rie precisamente, no sigue la coña.
Natalie no es una gracia, no lo veo.
Kasikasi, exacto, precisamente Angie tiene mucho que callar.

Creo que Angie no asume su edad y que ahora ha perdido el poder que tenía con Arús que lo llevaba como quería y ahora otras mujeres lo hacen.

No sabe cual es su sitio, una mujer mayor, sin estudios de periodismos, sin facilidad de palabra (su hermano habla como si tuviera huevos en la boca y ella titubea todo el tiempo, es lenta) y que está ahí sin méritos propios. A ver si se entera. Como no ha tenido que luchar por su trabajo no sabe lo que vale un peine.
He dicho.
 
No se si Maruja (la pitonisa) se llama Zorrilla pero si se escucha entera la escena del jueves parece que lo que pasa es otra cosa.... Incluso se oye de fondo "perdona?" en un tono de ofensa como si Patricia se hubiera enfadado. Angie tampoco lo aclara ante el malentendido (juega sucio, no es buena compañera) y Alfonso le saca la tarjeta roja.
Yo creo que Angie está rabiosa porque no tiene tanto poder como antes y Alfonso siempre se rodea de colaboradoras que lo apoyan y eso no lo gusta!!! Creo que Patricia no le hace la pelota como las otras. Y eso no lo aguanta.

Yo creo que estáis sacando las cosas de contexto y veis cosas que no existen (y no lo digo con acritud). Lo del "perdona" de Patricia (aunque por la voz diría que es Lorena la que lo dice) es por el shock inicial de no haber pillado que lo de "zorrilla" es por Maruja. Y Angie sí que lo aclara, se la escucha claramente decir que es por Maruja, aunque con el jolgorio de los demás y que se están meando todos de risa no puede. Alfonso le saca la roja (bueno, el equipo detrás de las cámaras) igual que lo hacen en muchas ocasiones cuando algún colaborador mete la gamba.

En el programa del viernes quise ver como continuaba la cosa y resulta que Patricia tiene un mini espacio de "pitonisa" y Angie vuelve a atacarla. Aquí hay tomate! Minuto 48:17 aprox.

http://www.arucitys.com/#!divendres-27-11-15/c1l92

Patricia tira cartas de tarot.

- le dice que parece a Sandro Rey por el peinado!
- le dice que tira pocas cartas para poder responder rápido y la Patricia, con el apoyo de todas las colaboradoras le responde como puede. Se sigue metiendo.
Sydney creo que no es un malentendido! Mira la cara de Patricia, no rie precisamente, no sigue la coña.
Natalie no es una gracia, no lo veo.
Kasikasi, exacto, precisamente Angie tiene mucho que callar.

Fíjate que Arús la prenseta como Maruja Benítez (por lo de Zorrilla). Patricia no se ríe y sí, le contesta en plan mal rollo "te lo voy a explicar,en catalán o en castellano me da igual", pero es que Patricia muchas veces tiene contestaciones así. La veo una mujer de muchísimo carácter.
 
La chica del ordenador tiene pinta de no llevarse muy bien con nadie. Alguien del foro habló de que esa chica estaba enchufada. Lo que me gustaría saber porque ha vuelto Angie, si es por que ha vuelto con Arus o por que quiere su parte de la productora...
 
Sois unas exageradas y feliz año nuevo!
La del ordenador es que tiene algo parecido a un tic que cuando se va a reír se pone seria de golpe. Yo he llegado a creer que tiene algún complejo con la piñata.
A mí me hace mucha gracia el careto de medium que pone cuando le hacen alguna consulta para el tarot.

El Arús y su señora parece que han roto un pelín el hielo, ahora él responde a las bromas de ella. Al principio estaban tope secos, sobretodo él.
 
Hola a todas,
Os sigo desde que pasó el incidente del supuesto desmayo de Arús y todo lo demás. Y me estaba haciendo las mismas preguntas: ¿Ha vuelto o no? pues investigando por la red he encontrado un blog https://littleguiltythings.wordpress.com/2015/11/03/han-vuelto en el que afirman que han vuelto.
Yo pienso que sí que han vuelto, porque se percibe complicidad entre ellos. Ella ríe las gracias como hacían años atrás, y a él se le ve relajado y contento.
Al principio de temporada estaban más distantes, pero ahora se les ve contentos y se miran entre risas.
 
Alfonso Arús y la hermana de Javier Cárdenas, ruptura y reconciliación en directo
En febrero de 2014 se publicó que ella mantenía un idilio con su entrenador personal que terminó con 30 años de matrimonio. Ahora el presentador y su mujer están juntos de nuevo
alfonso-arus-y-la-hermana-de-javier-cardenas-ruptura-y-reconciliacion-en-directo.jpg

Alfonso Arús con Angie Cárdenas (Gtres)
M. BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
30.12.2015 – 14:46 H.
Su ruptura ya era un hecho cuando en febrero de 2014 Alfonso Arús suspendía inesperadamente su programa 'Arucitys' a causa de un desmayo. La audiencia se quedaba perpleja frente al televisor al combrobar que sin previo aviso su programa preferido había sido suspendido. La incertidumbre duró unos días. Poco después el espacio de 8TV volvía a antena con Arús en pantalla. Él justificó aquel parón por un “problema de salud”, que sin ser del todo incierto, no era más que la manera más diplomática de expresar que no podía más con su situación personal. Había explotado. Acababa de romper con su mujer, Angie Cárdenas, con la que llevaba casado tres décadas. De aquello hace ahora casi dos años y en este tiempo muchas cosas han cambiado. La audiencia lo sabe. Tanto ha cambiado, de hecho, que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Esta semana la revista 'Lecturas' publica varias fotos de ambos paseando de la mano e incluso besándose tras compartir una velada romántica en un restaurante de Sitges.




Corría el verano de 2013 cuando, Angie Cárdenas, hermana del locutor radiofónico Javier Cárdenas, inició, según se publicó después, una relación sentimental con su entrenador personal. Un idilio que terminó dinamitando sus 30 años de matrimonio con Arús. Trabajaban juntos y aquella insoportable situación terminó alejando a Angie del programa del que se marchaba para tomarse un año sabático. Se alejó de los focos un tiempo y en septiembre de 2015, con la nueva temporada, la tertuliana volvía a ocupar su puesto en 'Arucitys' y sonreía de nuevo a su marido como si nada. Atrás quedab aquella difícil situación le había costado a Alfonso varios ataques de ansiedad y un cambio de residencia. El periodista abandonaba el domicilio familiar -tienen cuatro hijos- y se marchaba a un apartamento de soltero al dar por terminado su matrimonio.

arucitys.jpg

Arucitys
De todo esto la audiencia era partícipe. De la versión oficial y de la oficiosa. La oficiosa dejaba a la luz la cara más oscura del que parecía que era un matrimonio modelo. La oficial era la relatada por el propio protagonista. Una versión que muy pocos se creyeron, sobre todo, cuando apenas unos días después de que saltase el revuelo, Arús aparecía en plató con un enorme ramo de rosas (una por cada año de casados) y una propuesta de matrimonio. El periodista pedía a su mujer una reboda a sabiendas de que esta nunca llegaría. En aquel momento la cara de Angie era un poema y eso para los espectadores no pasó desapercibido.

Tampoco lo hizo la cara con la que Cárdenas volvía al programa el pasado mes de septiembre con el inicio de la nueva temporada. Las sonrisas y las miradas cómplices eran un hecho y los seguidores del programa vivían este fin del distanciamiento entre la pareja con la misma intensidad con la que precisamente Alfonso y Angie hablan de los contenidos de su programa. Paradojas de la vida, porque ellos que suelen comentar la actualidad rosa en su espacio de 8TV son ahora carne del cuore. De hecho, ha sido inevitable que salgan a dar explicaciones y mientras Angie tuvo que hacer un comunicado sobre su regreso al programa a Alfonso ya le habíamos escuchado decir públicamente: “Estoy jodido, muy deprimido”. Ahora, con su situación sentimental totalmente renovada, sus espectadores esperan otro tipo de explicaciones. Seguramente, más sencillas de dar.
 
Pues me alegro que estén felices después de todo. En cualquier momento Arús declarará su amor por Angie de nuevo en antena.
Cuando Vea a mi madre le pediré el lecturas para ver las fotos. Jejeje.
 
Back