Alfonso Arús

Menuda desilusión que me he llevado, llego corriendo para ver que se dice de la Sra. Carrete por el face y me encuentro con casi todo en catalán (n)

Pues nada, que mañana pongo al traductor a trabajar que una tiene que estar bien enterada de lo que se cuece :D
 
Después del estupor de ver nuevamente a la marquesa en arucitys, he dejado de seguir fielmente el programa, lo veo a ratos por queme asquea ver a esta mujer, oirla hablar, reir, ...es que no puedo con ella. No es de ahora, nunca me ha gustado, al igual que la hija pequeña que tienen, es igual de vulgar que la madre.....:wtf: i que el tio

Imagino que Angi es socia-trabajadora de la productora, tiene acciones y además está en nómina,por lo que si ella quiere volver a trabajar en el programa, Alfons no tiene potestad para negarse a admitirla a no ser que disuelva la sociedad, cosa que no hará por claros descuerdos económicos.
Jo a el no le veo bien, está incómodo y esta situación le va cargar de negatividad.

Cuando Angi entra en el programa y dice "hola benvinguts" o algo así, Alfons le pisa la frase hablando seguidamente .


A mi la Fa me gusta mucho i la Rebeca muy creida, no la soporto es y ha sido en temporadas anteriores muy pelota de la Angi. Pero en general es para mi la peor temporada del programa.
 
@caritina, estoy de acuerdo contigo, creo que la Angie ha impuesto el estar ahí y cada día veo más a disgusto a Arús.
 
Puede que llegue tarde pero yo lo he encontrado ahora:
El 21 de mayo 2015 Mediaset España compra el 40% del Grupo Godó, el grupo encargado de Emissions Digitals de Catalunya y 8TV.

Me ha dado por pensar que les obligara a volver al formato original no se ya se sabe como es este Vasile que se cree el rey del mambo, y del morbo,pq no? Yo es que soy muy retorcida pero... Y si lo ha hecho por probar a vero se convierte en un sálvame a la catalana?

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
 
:p:p

Alguna de vosotras sigue la página de facebook de arucitys?

https://www.facebook.com/Arucitys-Grup-Oficial-234080049975004/timeline/

La dejan verde cada día, no sé como no le afecta¿?¿¿
En una foto de hoy angie salía sacando la lengua. La gente decía que se burlaba de la audiencia.
Si veis la foto en cuestión Arus y ella estan distanciados... Podría ser que no estan juntos y que ella se ha autoimpuesto en el programa? Al margen de el daño emocional que le ha hecho a su marido, ahora quiere hundir el programa? Que os parece?


Sacada del twitter de Aruscitys.


CPCFudEUAAAMZTg.png
 
Puede que llegue tarde pero yo lo he encontrado ahora:
El 21 de mayo 2015 Mediaset España compra el 40% del Grupo Godó, el grupo encargado de Emissions Digitals de Catalunya y 8TV.

Me ha dado por pensar que les obligara a volver al formato original no se ya se sabe como es este Vasile que se cree el rey del mambo, y del morbo,pq no? Yo es que soy muy retorcida pero... Y si lo ha hecho por probar a vero se convierte en un sálvame a la catalana?

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Hace un par de días dijeron que ahora también retransmiten en internet por mitele.com, es decir, por mediaset,
Hace ya meses que se ve esa mediasetizacion de 8tv, presentadoras en ambas cádenas a la vez( ejemplo: Laura fa en arucitys y las mariposas a la vez), conexiones en directo entre programas de t5 y 8tv, etc etc etc,
Yo no se si arucitys podría ser un sálvame a la catalana, como dices, quizás el trencadis le iría mejor ese formato, pero algo mas suave, y con otro tono, que aura no tiene nada que ver con jjv,, pero ni idea, lo que si se es que la Barneda es insoportable ecualqueir formato, cuando hacia el programa ese de t5 de política o ahora este de media tarde, creo que ella es mala presentadora, Además de bastante borde y antipática, ya la han pasado de una tv nacional a una regional, a ver donde la ponen después, pero es que es bastante antipática e insoportable, o al menos ai me lo parece,
 
En el programa de hoy me ha parecido ver un matíz importante, no había caído antes!
No será que Angie no se ha ido del programa por un reto con la Laura F.? Hay una guerra entre las dos. Cuando faltó Angie Laura Fa le quitó el sitio, se sentaba donde ella, coqueteaba con Alfonso. Hay celos entre ellas y está claro que Angie se mete todo el día con ella.
Laura se autonombró en cachondeo la experta de moda y Angie se pasa el día criticándola. Que no es de este programa sino de Cazamariposas.
Creo que Angie no deja el programa, pese a sus críticas, por competitividad con Laura Fa ya que ella lo vive como que le quitan lo suyo. Ni come ni deja comer, lo típico.
Que opinais?
 
En el programa de hoy me ha parecido ver un matíz importante, no había caído antes!
No será que Angie no se ha ido del programa por un reto con la Laura F.? Hay una guerra entre las dos. Cuando faltó Angie Laura Fa le quitó el sitio, se sentaba donde ella, coqueteaba con Alfonso. Hay celos entre ellas y está claro que Angie se mete todo el día con ella.
Laura se autonombró en cachondeo la experta de moda y Angie se pasa el día criticándola. Que no es de este programa sino de Cazamariposas.
Creo que Angie no deja el programa, pese a sus críticas, por competitividad con Laura Fa ya que ella lo vive como que le quitan lo suyo. Ni come ni deja comer, lo típico.
Que opinais?
lo que si parece es que ha vuelto con ganas de recuperar cierto terreno perdido, y quizas por ahi si exista algo hacia la fa, yo creo que esta pasa mucho, la fa sigue a lo suyo de su rol dentro del programa, con sus cachndeos,con su camping, sus bromas, etc... yo creo que tiene algo de papel o rol dentro del gprograma, pero angie ha venido con ganas de recuperar su terreno y si eso implica enfilar a la otra pues peude ser,
 
Hace un par de días dijeron que ahora también retransmiten en internet por mitele.com, es decir, por mediaset,
Hace ya meses que se ve esa mediasetizacion de 8tv, presentadoras en ambas cádenas a la vez( ejemplo: Laura fa en arucitys y las mariposas a la vez), conexiones en directo entre programas de t5 y 8tv, etc etc etc,
Yo no se si arucitys podría ser un sálvame a la catalana, como dices, quizás el trencadis le iría mejor ese formato, pero algo mas suave, y con otro tono, que aura no tiene nada que ver con jjv,, pero ni idea, lo que si se es que la Barneda es insoportable ecualqueir formato, cuando hacia el programa ese de t5 de política o ahora este de media tarde, creo que ella es mala presentadora, Además de bastante borde y antipática, ya la han pasado de una tv nacional a una regional, a ver donde la ponen después, pero es que es bastante antipática e insoportable, o al menos ai me lo parece,
Yo al trencadís no le veo mucho futuro, la Barneda, como bien dices, es insoportable, se cree por encima del bien y del mal. No sabe llevar bien ningún tipo de formato. No entiendo como le dan tantas oportunidades.
 
No sigo el programa tanto como antes, pero me he fijado que Angie ya no mira a cámara cada vez que habla, aunque a veces tiene un desliz y rápidamente mira a los otros colaboradores, ni los corta tanto.
Otra cosa, por qué tienen esa actitud con Rocco? Cuando llega su sección hacen como si se aburrieran y lo cortan cada dos por tres pese al poco tiempo que tiene.
Y (ya la última), tiene Rebeca algún problema en las cuerdas vocales? Esos gallos no creo que sean muy normales...
 
No sigo el programa tanto como antes, pero me he fijado que Angie ya no mira a cámara cada vez que habla, aunque a veces tiene un desliz y rápidamente mira a los otros colaboradores, ni los corta tanto.
Otra cosa, por qué tienen esa actitud con Rocco? Cuando llega su sección hacen como si se aburrieran y lo cortan cada dos por tres pese al poco tiempo que tiene.
Y (ya la última), tiene Rebeca algún problema en las cuerdas vocales? Esos gallos no creo que sean muy normales...
Si, Rebeca tiene problemas, al principio de la temporada dijo que se había operado, aunque no se note(dicho por ella misma)
Lo de que angie no mira a cámara no me había fijado pero si que habla menos.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
 
Back