Alfonso Arús

Pues han cambiado la cabecera de la web del programa y la han vuelto a poner como subdirectora que antes no estaba. Aunque foto ninguna.
 
Podría alguien ,si no es mucha molestia, resumir el contenido de la carta de la Sra. A? Yo de catalán, nada de nada :cry:

Me he quedado alucinada al saber que había vuelto. Por Dios cuenten el chisme completo que yo ya daba este tema por olvidado ( el matrimonial,digo) :eek:
 
No estoy al corriente de la vida personal de Arús.
No se quien es su mujer.
No lo he seguido mucho hasta estos últimos años que ha tratado con mucha gracia las cosas de Zarzuelilla.
Tiene chispa.
Resulta agradable y muy ingenioso.
El programa tiene un horario que suelo olvidarlo. Algunas noches lo repiten si estoy despierta lo veo.
Hoy no se nada del de hoy, no lo he visto ni en directo ni en diferido.
Con el caso Preysler y el abuelito tiene mucha gracia también.

El equipo que lo rodea no es gran cosa, bueno ni frío ni calor, algun@s mejor que otr@s. Saludos para todos, porque todos leen cotilleando.
Deberían aprovechar mejor el talento de Arús, darle otro horario, ponerle más presupuesto, no se parece que está un poco apagado.

¡Vaya hoy ni lo repiten!, están repitiendo Trencadis, el nuevo programa de una chica que ahora no me acuerdo como se llama.
Lo dicho, están apagando a Arus y es una pena.


Yo creo que la productora es de él y si no gasta mas dinero o tiene más protagonismo es por decisión propia.
Es una cadena que ve muy poca gente.
 
Podría alguien ,si no es mucha molestia, resumir el contenido de la carta de la Sra. A? Yo de catalán, nada de nada :cry:

Me he quedado alucinada al saber que había vuelto. Por Dios cuenten el chisme completo que yo ya daba este tema por olvidado ( el matrimonial,digo) :eek:
Resulta que ella empezó una relación extramatrimonial con su entrenador personal, un chico muy jovencito y anónimo. Alfons hizo algún comentario medio en broma sobre el tema de que su mujer a ver si tenía un rollo con el entrenador de tanto tiempo que estaba con él, ignorando la situación real. Definitivamente se hizo oficial o les pillaron y no hubo más remedio de decir que la relación sentimental entre Alfons y Angie se había terminado, mientras tanto, Angie dejó de aparecer en el programa (por eso tuvo que dar explicaciones) y Alfons tuvo que abandonar su casa y vivir solo y entró en depresión, etc.
En la temporada siguiente el programa siguió sin Angie y Alfons continuaba soltero, digiriendo la situación difícil, dando la cara ante las preguntas de todo el mundo, defendiendo a su mujer lo indefendible... quizás le gastaban alguna broma con que si quedaba con unas y con otras, pero él se mantuvo discreto o por lo menos no se le conoce ninguna otra relación. Quien no era tan discreta era Angie que hacía vida totalmente normal de pareja con este chico, se les fotografiaba por la calle y tuvieron algún percance con algun paparazzi que acabó en juicio o algo así. Cual es la sorpresa, que en esta temporada el programa arranca con Angie otra vez sentada en su sitio de siempre y parece que han vuelto, como si nada, sin dar explicaciones. Al parecer no funcionó con este chico quien parecía estar más interesado en el dinero y volvió con su marido. Ante la avalancha de críticas, ella tuvo que escribir este comunicado que traduzco:

Queridos "Aruciteros/as":

Ante el interés y la polémica que ha levantado en la red el motivo de mi retorno al "Arucitys", creo que me corresponde a mí -en calidad de protagonista y afectada- intentar aclararos vuestras dudas.

Si el programa no ha dado en directo ningún comunicado a raiz de mi retorno es, sencillamente, porque no hay nada que explicar ni ningún secreto que esconder. Yo he tenido el placer de colaborar como subdirectora y contertúlia durante doce temporadas seguidas, y me he sentido muy querida y valorada por el público del programa. Es decir, para muchos de vosotros, con quien siempre he tenido una gran complicidad, y de verdad que os lo agradezco infinitamente. El año pasado, tal como ha explicado Alfons varias veces, decidí mantener mi colaboración en Arucitys como productora ejecutiva sin aparecer en pantalla, por motivos personales familiares de salud que, estoy segura, sabreis respetar. Mi lugar como subdirectora y contertúlia, tal como vosotros mismos pudísteis comprobar, no fue ocupado por ningún otro profesional y quedó vacante, por deseo de Alfons. En esta catorceava temporada, simplemente, hago el trabajo que he desarrollado durante doce años. Ni más ni menos. El programa decidió no dar ninguna explicación porque, sencillamente, no la hay. A ningún cantante, actor, presentador, ni profesional de cualquier ámbito se le cuestiona por el hecho de tomarse un año sabático en un trabajo concreto.

¿Tiene que dar explicaciones un cantante que presenta un CD durante doce años seguidos, por el hecho de descansar una temporada y de no lanzar uno a la treceava y sí a la catorceava? No tendría ningún sentido. Son muchos los presentadores televisivos que hacen un parón (y vuelven a cadenas y a programas diferentes) y no tienen que argumentar ningún motivo concreto para hacerlo. Hay programas, incluso, que cambian de presentador y de contertúlios, sin avisar, según qué días de la semana y que no están obligados a explicar el día a día de sus decisiones. Yo, además, no me he desvinculado nunca del programa, hecho que todavía le da menos sentido a una polémica que no tiene ninguna base. Hago lo que siempre he hecho, y no he relevado a nadie.

Creo que en infinidad de ocasiones he mostrado mi agradecimiento por pantalla y fuera de la televisión (a nivel personal) a los telespectadores del "Arucitys" que me han hecho llegar su aprecio, su afecto, su fuerza, su ánimo... e incluso su divertido interés por cosas tan anecdóticas como, por ejemplo, las marcas de las prendas o de los zapatos que llevaba, informaciones referentes a lugares donde yo iba, o el secreto del inolvidable "misterioso líquido amarillo" que tan buenos momentos nos hizo pasar. ¿Recordáis?
Me he sentido, y os lo vuelvo a agradecer, muy querida por un público que ha sabido valorar siempre el buen ambiente y el compañerismo que ha tenido el programa y que, os lo aseguro, sigue reinando. Todo el equipo puede dar fe del optimismo que se respira en redacción y en plató.

Se que es imposible gustar a todo el mundo, pero os aseguro que valoro tanto los elogios como las críticas; los halagos como los reproches. Vuestra sinceridad y libertad de expresión tienen que estar por encima de todo. Yo solo puedo prometer lo de siempre: trabajo, ilusión, esfuerzo y ganas de sumar. A nuestra productora siempre nos ha guiado el deseo de suamr y no de restar; de multiplicar y de no dividir.

El "Arucitys" lo creáis o no, es un programa que suma, que une. Juntos hicimos posible el Premio Ondas del 2012: profesionales y público. La entrega del premio en el Liceo, compartido con muchos de vosotros, fue emocionante. Sin vuestro impagable apoyo y sin el esfuerzo de todos los trabajadores (desde el más relevante hasta el más humilde) no hubiese sido posible. Para nosostros es un honor tener un público tan fiel, como sois vosotros.

Por eso quiero hacer llegar este mensaje y es muy claro: ante los elogios históricos, humildad; ante las críticas, esfuerzo y superación.
Si lo que quieren algunos telespectadores es una aclaración de una situación más personal que no profesional, creo que Alfons ya dejó muy claro en directo (y más de una vez) que "en el caso que hubiese novedades de ámbito personal, los primeros a saberlos serían -indiscutiblemente- los telespectadores del Arucitys, que son nuestra família televisiva, y estoy segura que no faltará a su palabra.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un beso muy fuerte.
Angie Cárdenas.

---

En fin, el comunicado no ha gustado ni ha convencido a nadie. Angie no es presentadora, ocupaba una silla en el programa en calidad de mujer de Alfons. Y lo ha dejado de ocupar en cuanto su relación con él se rompió por una infidelidad por la que ella no se iba a divorciar ni perder su estatus, solo por darse alegría al cuerpo... y durante todo ese tiempo, Alfons lo tuvo que consentir y tuvo que dar la jeta por ella. Obviamente, a nadie le gusta que Alfons la haya perdonado y haya vuelto con ella porque su dignidad está en el subsuelo y que encima, ella, que no aporta nada, haya vuelto a ocupar su silla en el programa.
Lo más fuerte es que se excuse en problemas de salud, cuando todo el mundo sabe por lo que fue. Ni siquiera creo que este comunicado lo haya escrito ella, se lo habrá escrito algún hijo para hacer quedar bien a su madre o incluso el propio Alfons, pero a ella le importa todo tres pepinos y tiene más cara que espalda. Si tuviera un mínimo de decencia, no habría tenido la cara de volver a la tv de la mano de su cornudo marido con la sonrisa de oreja a oreja... si tantas ganas de tv tenía, que hubiese ido con su currículum de "profesional de la tv" bajo el brazo a buscarse la vida, a ver qué programa se ofrecía a sacarla. Seguro que ninguno.
Ahora volverá a calentar silla y chupar cámara hasta que le salga otro noviete jovencito fruto del morbo que da salir en la tele. A ver si para entonces Alfons aprende y le cierra el grifo de una vez. Siempre que la he visto en persona, ha sido de compras, en tiendas de lujo y con su Visa echando humo.
 
Pues primero que nada agradecerte @Miss X por el resumen y la traducción. Yo me había quedado en el rollo y desaparición del programa de la susodicha,ni idea tenía de que la relación entre ella y el entrenador había seguido y como si nada.

Muerta me he quedado cuando me paso por aquí y leo que está de vuelta :eek:

Mucha declaración, mucha palabrería pero no dice nada de nada. Vamos, ni si volvió solo profesional o sentimentalmente con el marido.

Me parece fatal la forma en la que hizo las cosas, deja al marido a la altura del betún.

Yo no conozco a Arús en persona ni se que cocía en esa casa pero no son formas.

Sigo en shock :alien:
 
:p:p

Alguna de vosotras sigue la página de facebook de arucitys?

https://www.facebook.com/Arucitys-Grup-Oficial-234080049975004/timeline/

La dejan verde cada día, no sé como no le afecta¿?¿¿
En una foto de hoy angie salía sacando la lengua. La gente decía que se burlaba de la audiencia.
Si veis la foto en cuestión Arus y ella estan distanciados... Podría ser que no estan juntos y que ella se ha autoimpuesto en el programa? Al margen de el daño emocional que le ha hecho a su marido, ahora quiere hundir el programa? Que os parece?
 
@Miss X, buen trabajo!

:p:p

Alguna de vosotras sigue la página de facebook de arucitys?

https://www.facebook.com/Arucitys-Grup-Oficial-234080049975004/timeline/

La dejan verde cada día, no sé como no le afecta¿?¿¿
En una foto de hoy angie salía sacando la lengua. La gente decía que se burlaba de la audiencia.
Si veis la foto en cuestión Arus y ella estan distanciados... Podría ser que no estan juntos y que ella se ha autoimpuesto en el programa? Al margen de el daño emocional que le ha hecho a su marido, ahora quiere hundir el programa? Que os parece?

@Elia667, es la una y media de la noche, he leído tu parágrafo un pelín cansada y juro haber entendido 'discapacitados' en lugar de 'distanciados'... no sabes lo loca que me he vuelto filosofeando sobre la disparidad de lo emocional, del be o no to be y con el gran hermano de fondo ha sido un momento único!.

Respondiendo a tu pregunta, yo creo que ella necesita la notoriedad del estar presente en pantalla pero, sinceramente, creo que ella se considera una megacrack y en caso de que el programa se cancelara lo achacaría a causas externas como hace en la carta al echar pelotas fuera.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
556
Back