Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Calificaciones
35.511
upload_2016-8-24_19-41-14-png.425577

upload_2016-8-24_19-40-8-png.425573

qué juguetes más espantosos....

Ese osito marrón ahí colgado de un brazo y con una especie de herida con puntos en la frente.

Y en la foto de arriba ese oso negro sentado encima de la mesa y el muñeco ese horripilante mirando fijo desde la mesa.........

Calificaciones
6.809
Nunca entro a este hilo, pero me he imaginado que alguien habría puesto las fotos de la exclusiva. Que casa tan espantosa, yo me la imaginaba más moderna, la verdad. Queda claro que el condelé es un acomplejado y que babea por su sangre azul. Lo malo es que como no tiene título ni pinta nada, solo puede aparentar con los muebles.
Esta casa va al grupo de la casa de Paula Echevarría y Bustamante (chonilux total), y villacapitoné. Marededéu.

Calificaciones
2.903
vaya nombre mas ridiculo para una pobre niña... ginevra, suena igual que con ginebra. aqui van a meterse otros niños con ella facilmente. tanto le costaba ponerle el nombre de su abuela inglesa victoria eugenia?? que si es bonito y suena mejor- la cornuda palazo y el putero alex

Calificaciones
13.423
maría es una borde de cuidado, cuando sale en el hola, bien que sonríe y posa, pero en la calle, sus miradas son asesinas, y la verdad es q no se q interés tiene esta tía, que realmente no es nadie ni hace nada interesante en el panorama famosil. si alessandro es un friki de lo suyo y como personaje, su vida tampoco interesa especialmente, la mujer del friki menos aun.

Calificaciones
58.870
¿Tooooooodo es vestidor es de la niña o le han hecho la foto en una tienda de ropa infantil? o_O

Mi amiga dio a luz hace un mes (por cierto, también en el Nisa de Aravaca) y tiene cosas que ya no le sirven al nene.

En los tiempos que corren, si es todo ropa para la niña, me parece un despropósito.

Hay cosas de diferentes tallas. Te diría que hay cosas para niñas de más de un año. Habrá muchas cosas de los sobrinos de María, no sólo de ella y sus hermanos.

La casa está muy bien para que la niña se lo pase pipa destrozando cosas, subiéndose a baúles y saltando en las tumbonas.

Calificaciones
12.055
En su momento iban al "Zagros" de la Moraleja...y sí, en su momento vivían por la zona...que supongo que seguirá siendo así, porque María es una niña de "La Moraleja".

Si es por la zona, como mucho es El Encinar de los Reyes porque las parcelas de la Moraleja son grandes, creo que las más pequeñas son de 1.500 m2, las normales van por los 2.500 m2, y desde luego ese jardín no es de parcela grande ni de coña marinera. De hecho apostaría incluso por bajo con jardín.

Por cierto hay más gorros de la niña que libros en toda la casa.

Calificaciones
7.132
Ver el archivo adjunto 426203

La verdad es que no me extraña que quieran que la gin tonic se parezca a la güela. Aquí con su hermana, dos bombonazos....
La güelita era clavada a su padre.
La nena a mí no se me parece en nada, pero es que parecerse a los Palacios tiene menos glamú.
Por cierto Ena no era un apodo de la reina Victoria Eugenia. Era su tercer nombre que es de orígen irlandés
Como tengan un varoncito y le pongan Ron...veréis que risa!

Calificaciones
45.482
maría es una borde de cuidado, cuando sale en el hola, bien que sonríe y posa, pero en la calle, sus miradas son asesinas, y la verdad es q no se q interés tiene esta tía, que realmente no es nadie ni hace nada interesante en el panorama famosil. si alessandro es un friki de lo suyo y como personaje, su vida tampoco interesa especialmente, la mujer del friki menos aun.

La verdad es

Calificaciones
15.907
Si es por la zona, como mucho es El Encinar de los Reyes porque las parcelas de la Moraleja son grandes, creo que las más pequeñas son de 1.500 m2, las normales van por los 2.500 m2, y desde luego ese jardín no es de parcela grande ni de coña marinera. De hecho apostaría incluso por bajo con jardín.

Por cierto hay más gorros de la niña que libros en toda la casa.

En el "Soto de la Moraleja" hay una zona de pisos, y el suyo es efectivamente un bajo con jardín.

Calificaciones
31.826
Su abuela a la que dicen se parece..de momento eso no se veVer el archivo adjunto 426171 Ver el archivo adjunto 426171
La Mari, teniendo en cuenta que su hija podría llegar a ser Reina de España (si se mueren las botijas, los froilanes y los urdangarines, además de todos los lecquios, que es mucha gente para morirse, pero bueno), pues ha decidido dejar unas imágenes para la posteridad, para que las generaciones futuras puedan estudiar en los libros de historia "La Reina Ginevra Ena nació en Aravaca de la unión de ........."
Gracias Mari por tu aportación a la historia de España.