Alenka Yumara desaparecida, madre escribe a Paula Echevarría

Y no es un poco extraño que una chica de 15 años salga sin móvil? y sin documentación? a mí me parece imprudente por parte de los padres dejarla salir así y raro el que la madre al día siguiente se ponga, imagino que desde su teléfono, a publicar fotos y un vídeo en su cuenta de Instagram.
De acuerdo contigo, 15 años, en una ciudad que no conoce y sale sola sin posibilidad de contactarla? no sé yo, eh...
 
No recuerdo ningún caso de desaparición de un menor donde se haya tardado tres días en denunciar ni siquiera cuando los padres suponían de que se trataba de una fuga voluntaria. Pero en este caso aun es más raro porque se trata de una menor que desaparece en un país que no es el suyo y donde hay menos posibilidades de haberse ido a casa de una amiga o un novio.
Me parece de una irresponsabilidad increíble en el caso de que sea verdad.
A mí es que el hecho de no cerciorarte de que un menor sale sin documentación y sin teléfono en una ciudad extranjera ya me parece una irresponsabilidad. No se iría después de una discusión?
En alguna parte he leído que tiene doble nacionalidad, serán españoles alguno de los padres? Si es así si puede conocer a alguien en España.
 
A mí es que el hecho de no cerciorarte de que un menor sale sin documentación y sin teléfono en una ciudad extranjera ya me parece una irresponsabilidad. No se iría después de una discusión?
En alguna parte he leído que tiene doble nacionalidad, serán españoles alguno de los padres? Si es así si puede conocer a alguien en España.
No puede tener nacionalidad española y alemana porque es incompatible. EL apellido no parece alemán, es posible que la madre sea alemana y el padre no.
 
A mí es que el hecho de no cerciorarte de que un menor sale sin documentación y sin teléfono en una ciudad extranjera ya me parece una irresponsabilidad. No se iría después de una discusión?
En alguna parte he leído que tiene doble nacionalidad, serán españoles alguno de los padres? Si es así si puede conocer a alguien en España.
Si es por un broncón ocultarlo es una tontería... no sé, como a vosotras me parece todo de lo más extraño. Pero tampoco ha transcendido mucho.
 
No puede tener nacionalidad española y alemana porque es incompatible. EL apellido no parece alemán, es posible que la madre sea alemana y el padre no.
Gracias, me he equivocado. Son el Confidencial y el Español los que dicen que tiene nacionalidad española, no son dos fuentes muy fiables.
 
Gracias, me he equivocado. Son el Confidencial y el Español los que dicen que tiene nacionalidad española, no son dos fuentes muy fiables.
Podría ser que tuviera nacionalidad española pero entonces no tendría nacionalidad alemana, habrían renunciado a ésta. Creía que Yumara era el apellido pero puede que sea el segundo nombre, sabes si se ha dicho?
 
Podría ser que tuviera nacionalidad española pero entonces no tendría nacionalidad alemana, habrían renunciado a ésta. Creía que Yumara era el apellido pero puede que sea el segundo nombre, sabes si se ha dicho?
No lo sé.
 
Podría ser que tuviera nacionalidad española pero entonces no tendría nacionalidad alemana, habrían renunciado a ésta. Creía que Yumara era el apellido pero puede que sea el segundo nombre, sabes si se ha dicho?
Si se puede tener la nacionalidad española y la nacionalidad alemana a la vez. Lo que no se puede es tener la doble nacionalidad hipano alemana porque no hay acuerdo de doble nacionalidad entre estos dos paises. Pero se puede tener la nacionalidad de los dos y se es ciudadano de los dos. Es el mismo caso que en Francia y es el caso de mis hijas, a mi me lo explicaron en el consulado de España en Francia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
12K
Back