Alenka Yumara desaparecida, madre escribe a Paula Echevarría

Y no es un poco extraño que una chica de 15 años salga sin móvil? y sin documentación? a mí me parece imprudente por parte de los padres dejarla salir así y raro el que la madre al día siguiente se ponga, imagino que desde su teléfono, a publicar fotos y un vídeo en su cuenta de Instagram.
Y tanto que es raro....además creo recordar que para entrar al museo te piden el dni...además joven que podia acreditar que era estudiante y lo mismo tenía descuento...no creo que llegara a entrar museo pero es raro que no se llevara la documentación
 
Y tanto que es raro....además creo recordar que para entrar al museo te piden el dni...además joven que podia acreditar que era estudiante y lo mismo tenía descuento...no creo que llegara a entrar museo pero es raro que no se llevara la documentación
Dentro del Museo hay cámaras. ..seguro que la policía sabe si visitó el Museo
 
Hombre la verdad es que es muy extraño. Es seguro que fue ella quien publicó fotos como si nada de su hija en su instagram? Podía haber sido ella desde otro teléfono y no desde el suyo, ya que se lo dejo en el hotel...
 
No recuerdo ningún caso de desaparición de un menor donde se haya tardado tres días en denunciar ni siquiera cuando los padres suponían de que se trataba de una fuga voluntaria. Pero en este caso aun es más raro porque se trata de una menor que desaparece en un país que no es el suyo y donde hay menos posibilidades de haberse ido a casa de una amiga o un novio.
Me parece de una irresponsabilidad increíble en el caso de que sea verdad.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
12K
Back