Alenka Yumara desaparecida, madre escribe a Paula Echevarría

yo lo acabo de ver en el HOLA y venía a abrir hilo, ya veo que hay uno abierto
https://tuotrodiario.hola.com/noticias/2018080175953/alenka-yumara-desaparecida/
alenka-z.jpg
 
No hay ningún dato sobre esta desaparición, ni la ropa que llevaba ni el lugar de Madrid en el que es vista la última vez.
 
Pero ¿sabemos si es desaparición forzosa o se ha ido voluntariamente? Éso es lo primero que se debería averiguar. Cuántas veces se fugan adolescentes y aparecen cuando se les gasta el poco dinero que pudieran llevar.
 
Tiene 15 años, lleva desaparecida una semana en el entorno del museo del prado.

Es una chica alemana con acento inglés, por lo visto.
 
Las redes sociales no solo sirven como trabajo o como vía de ingreso. En ocasiones se utilizan para difundir mensajes de apoyo o para aumentar la repercusión en una desaparición. Paula Echevarría, que cuenta con casi dos millones y medio de seguidores, sabe de lo que hablamos.





El último comentario recibido ha sido el de la madre de Alenka Yumara, con el fin de que la actriz le ayude a difundir su desaparición.

La “llamada” de una madre desesperada a Paula Echevarría
pau-jejeje.jpg


Fue el pasado viernes día 27 de julio cuando la policía confirmó la desaparición de la joven de 15 años llamada Alenka Yumara. El cuerpo nacional de policía se ha manifestado a través de sus redes sociales para pedir la colaboración de todos y así poder encontrar a la adolescente madrileña.

Los agentes no han sido los únicos en movilizarse. Su supuesta madre, y decimos “supuesta” porque en su instagram, llamado “poshbost”, no tiene publicaciones ni fotos. Esta ha recurrido a una de las influencers más importantes del momento para pedir ayuda: a la actriz Paula Echevarría.

La madre de la desaparecida acudió a Paula, que cuenta con más de dos millones trescientos mil seguidores y que tiene una repercusión mediática con la que muy pocos cuentan en España: “Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudarme a encontrarla. Lo que tú haces tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid y se llama Alenka Yumara“. Con estas palabras pedía, a gritos, el apoyo de la actriz, que ya ha ayudado a difundir más desapariciones anteriormente.

En este caso, la ex mujer de Bustamante ha hecho caso omiso al comentario. O eso, o no lo ha visto. Esto último no nos extrañaría, ya que son cientos de comentarios los que ella tiene en sus publicaciones. A todos se nos puede escapar
 
Back