Gabriela Reyes, desaparecida Pamplona

Hola primas. He creado este hilo porque he visto que no había ninguno sobre la desaparición de esta chica en Pamplona. No me queda cerca pero me ha tocado este tema ya que mi pareja es dominicano también, le hablé de este foro y me dijo que no perdía nada creando este hilo, hay muy pocas noticias sobre su desaparición. Haber si hay algun@s primas de Pamplona o alrededores y nos cuente algo.
 
El 13 de diciembre colgué yo la noticia en el hilo de Sucesos. Se hizo público un vídeo en el que se la ve por última vez. Estaba en un bar, un tío se le acerca por detrás, le da un abrazo y se va. Al poco tiempo sale ella y ya no se sabe nada más.
 
Un hombre, lo de siempre.


El novio, el ex-novio, el que la pretendía, el que fue rechazado, el cliente habitual del bar, el vecino de enfrente.

Lo de siempre.




Si siempre que desaparece un hombre, la responsable en un 99% de ocasiones fuese una mujer, habría un escándalo, un debate social, un estudio sociológico, una investigación antropológica, un cambio de gobierno y siete apocalipsis.

Al revés, pues no, no hace falta.
 
No parece que haya novedades. Esta es la noticia más actual que he encontrado. Pobre familia, qué momentos terribles están pasando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back