Alenka Yumara desaparecida, madre escribe a Paula Echevarría


https://laracheyalgomas.blogspot.com/2018/08/desaparicion-inquietante-alenka-yumara.html




De nuevo utilizo mi blog para hablar de una desaparición, tiene 15 años y se llama Alenka Yumara, habla inglés aunque no sabemos su nacionalidad, pues no la han dado a conocer.

Desapareció el 27 de Julio, pero hasta hoy no se ha dado la noticia por Tv.

Quizás lo más llamativo de esta desaparición es que no se ha producido en un camino solitario, lugar idóneo para que desaparezca alguien, solo tienen que bajarse dos de un coche cogerla por atrás y ya no se vuelva a saber. Pero en este caso ha sido en pleno centro de Madrid en las inmediaciones del Museo del Prado, cualquiera que conozca la zona un poco, sabrá que está siempre llena de gente. Han podido invitarla a tomar algo,, y ese algo tenía algo...
Ya son cuatro días. ¿Que está haciendo la poli, a parte de decir que ha desaparecido y dar la alerta?.Y nos hemos enterado por que la madre utilizó el twit de Paula Echevarría para dar a conocer el caso. Ya saben extranjeros y sin poderío mediático..
 
ostras, ese dato de que ha sido cerca del museo del prado es nuevo... ojalá den más datos porque otras veces se ve claro que ha sido voluntario y aunque son menores y da miedo, puedes imaginar que acabará apareciendo pero este caso...
 
ostras, ese dato de que ha sido cerca del museo del prado es nuevo... ojalá den más datos porque otras veces se ve claro que ha sido voluntario y aunque son menores y da miedo, puedes imaginar que acabará apareciendo pero este caso...
Pues a mí lo del Museo del Prado me ha sugerido que estaba en Madrid de turismo y es una trastada, ojalá sea así.
 
Eso quiero creer, es que también me extraña que aparte de lo de su madre en instagram no estén su familia y amigos difundiendo como locos en redes sociales.
eso si, una semana y casi nada de información... igual si estan de viaje y por eso no se escucha entre españoles pero a veces tema turistas se da mas revuelo, no sé, muy raro todo
 
Ya ha compartido el cartel Paula Echevarría en Instagram y tras eso se ofrecen a la madre en los comentarios la Sexta y El Confidencial para dar más difusión a la desaparición. A ver si cuentan algún detalle más.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back