Alenka Yumara desaparecida, madre escribe a Paula Echevarría

En uno de los comentarios de la noticia en "El Mundo" dice un lector que la niña no es alemana sino española aunque reside en Alemania y que es de una familia de origen esloveno.
 
con todas las cámaras de seguridad que hay en esa zona, y gente con el móvil grabándolo todo me extraña que nadie hubiera visto nada raro
Igual le dijo a los padre que se iba al Museo..por otra foto que se ve de ella le gusta el arte ...en la que pone Sorolla ..pero si fue por un enfado con los padres no sabemos el motivo y les mintió y fue para otro lado...si no se ve la chica cerca del Museo estarán mirando en las estaciones de bus, tren..puede sola y sin documentación coger y ir para Alemania ...pero la clave está en los padres que fueron los últimos en estar con ella...
 
En esta ultima noticia pone que la madre denunció el mismo día y que no hubo discusión.... A ver si se aclaran nos van a volver locos...
Es muy muy raro que no se haya dado más difusión desde el minuto 1; algo debe saber la policia
 
Lo que es rarísimo es que una adolescente salga de casa sin su movil. Lo veo casi imposible a menos que se enfadara con alguien y saliera corriendo de la casa dando un portazo. Quizás por orgullo no quiso entretenerse en coger el movil y sus cosas.
Para mi parecer, sí hubo discusión o pelea con alguien de su casa, si no, ya os digo yo que no sale sin su movil.
 
Hay casos que no sabes por qué, pero te mueven algo por dentro. El de ésta niña me ha impactado bastante y estoy pendiente a ver si aparece sana y salva. Me pasó también con Gabriel, con Manuela Chavero y con Carol del Valle. Sin embargo no me pasó con Diana Quer. No sé por qué unos te llegan más que otros.
 
Comprendo que es una madre desesperada y no tiene necesidad de mentir, pero me sorprende el empecinamento con que se fue directa al museo¿ cómo lo sabe? Luego han cambiado la versión, que estaría por el paseo alrededor.
Si estuvo dentro tendrá que haber constancia gráfica.
 
Comprendo que es una madre desesperada y no tiene necesidad de mentir, pero me sorprende el empecinamento con que se fue directa al museo¿ cómo lo sabe? Luego han cambiado la versión, que estaría por el paseo alrededor.
Si estuvo dentro tendrá que haber constancia gráfica.
Dentro del museo no pudo estar porque iba somnoliento Dni y en cualquier museo te piden el dni y más siendo menor...
 
Podría ser que tuviera nacionalidad española pero entonces no tendría nacionalidad alemana, habrían renunciado a ésta. Creía que Yumara era el apellido pero puede que sea el segundo nombre, sabes si se ha dicho?
Hasta donde yo sé, se renuncia a los 18 a una de las dos nacionalidades. Durante la infancia, los hijos mantienen las dos de sus padres, creo.
 
"Según las mismas fuentes, las cámaras de seguridad de su residencia, en la zona de Atocha y en la que se encontraba con su familia, registraron las imágenes de la menor saliendo del lugar a las 13:17 horas. Justo antes, Alenka había manifestado que tenía intención de encontrarse con una persona, a la que ya había visto con anterioridad –la familia llevaba desde el pasado día 15 en nuestra ciudad–. Sus allegados desmienten que tuvieran un desencuentro: «No discutimos. Fue un intercambio de pareceres. Le dijimos que no nos parecía conveniente», afirman a LA RAZÓN."
https://www.larazon.es/local/madrid...-persona-el-dia-de-su-desaparicion-CP19340893

La Razón publicaba esto esta mañana.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
13K
Back