Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Que ha dicho Terelu que al final estudiará diseño pero aquí que no se va a London ni a ningún sitio de momento
pues según yo (opinión mía) no se ha presentado en selectividad que fue ayer, hoy y mañana, en Madrid. Y no ha dado señales de estar estudiando en ninguno de los días anteriores, y esta mañana cuando se suponía que tenía que estar en selectividad, puso un vídeo en insta story donde estaba boxeando en una casa.
 
Pues nada.
Todo el puto invierno fardando de que iba a ir a estudiar diseño a Londres pa na.
Lo que yo os dije. En st martin's y las escuelas prestigiosas las pruebas de selección son durísimas y para que se quede en una escuela de cuarta haciendo el canelo, pues lo hace en Madrid que es más barato
 
Pues nada.
Todo el puto invierno fardando de que iba a ir a estudiar diseño a Londres pa na.
Lo que yo os dije. En st martin's y las escuelas prestigiosas las pruebas de selección son durísimas y para que se quede en una escuela de cuarta haciendo el canelo, pues lo hace en Madrid que es más barato

la chica viste fatal, y con poca inventiva para gustarle la moda...
supongo que poco a poco se irá haciendo su armario...
me da que no tienen para pagarle un asesor de imagen (muy necesitado)
 
Pues nada.
Todo el puto invierno fardando de que iba a ir a estudiar diseño a Londres pa na.
Lo que yo os dije. En st martin's y las escuelas prestigiosas las pruebas de selección son durísimas y para que se quede en una escuela de cuarta haciendo el canelo, pues lo hace en Madrid que es más barato
Muy de acuerdo. Esas escuelas son prestigiosas por el nivel de enseñanaza y por el talento de los alumnos que entran, por lo que no pueden permitirse muchos enchufes (alguno habrá, pero de alguien con más solera que la hija de Terelu). Son muchos los que se quedan por el camino, y con muchos más méritos que ser una "hija de" pintando la mona en Instagram.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back