Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Llego tarde
Flipo con la portada del Rumore. Es real la foto, no?
Me recuerda al caso de una amiga a la que conozco hace 20 años.
Cuando la conocí estaba bien, solo que ancha de caderas. Cuando nos hicimos más amigas e iba a su casa me di cuenta de que su madre hablaba constantemente de su puso, tenía una lucha constante con la báscula.
Mi amiga empezó a adelgazar, ni sé de qué forma, éramos jóvenes y tampoco estaba pendiente de eso. Hacía comentarios raros cuando desayunábamos ("uy, no sé cómo puedes comerte eso, es mucho!!" y era una tostada!)

La madre me llamó un día muy preocupada, llorando, que la había visto desnuda de casualidad y estaba esquelética!!

Y así se quedó. Siempre delgada. Siempre haciendo referencia al peso cuando habla de otras personas. No tiene nada muscular.

Con el tiempo creo que el hecho de vivir en su casa esa obsesión insana le influyó muchísimo en su comportamiento luego, ya casi al final de su adolescencia.

Me lo ha recordado este caso
 
Este era el aspecto de Alejandra hace casi un año en el cumpleaños de Andrea Janeiro. Ya era algo rarita pero no tan oscura como ahora.

y por cierto, mirad los insta storys de esta cuenta que es de una que está con Andrea en Inglaterra, y hay algún vídeos donde sale Andrea de hace como 14 horas, y... Dios mío sin comentarios.

https://www.instagram.com/anabiebsmiler/

¿Para las q no podemos ver los insta storys q sale de Andrea?
 
ESTA SEMANA TERELU SE HA LLENAO LOS BOLSILLOS. AHORA ESTA NOCHE EN SÁLVAME


3_O_ysJ9_bigger.jpg
Sábado Deluxe‏Cuenta verificada @DeluxeSabado 57 minhace 57 minutos
Terelu calla a todos los que la critican, esta noche a las 22:00h >

Derf9CHW0AAZyfU.jpg
 
Yo también llevo a mis hijos a un cole privado y no van así, pero porque no pueden, llevan uniforme
Pero te aseguro que en cuanto salen del colegio van asi todas. Las pijas y las de barrio
 
Mis hijos van a un colegio privado y ni una sóla chica viste así, ni como Ana Mato tampoco.
Si van a uno privado lo mas probable es llevar uniforme con lo cual el tema vestir queda bastante limitado..
Luego evidentemente te ves chicas de 17 o 18 años con falditas que parecen fajines...pero eso es otro tema...
Se ve una chica muy delgada y cualquier perdida de peso afecta muchisimo.
Si las fotos de la playa son reales...son muy preocupantes y totalmente anormales: le pasa algo
 
Back