Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pues a mi me da la impresión de que se ha operado el pecho y de que se ha rellenado un poco el labio superior, pero bueno, si dice que no se ha operado será que somos una envidiosas.
Respecto a la delgadez en fotos de hace años ya estaba muy muy delgada, evidentemente no voy a valorar si tiene una enfermedad o no, pero si fuera mi hija me preocuparía más por su salud.
Se ha expuesto ella solita y ganas de ser famosa tiene, pues esto es lo que pasa, que la gente critica. Antes con las Campos no se metía nadie, ahora que por fin están de capa caída porque la abuela ya no maneja el cotarro estamos viendo su verdadera cara y la gente se atreve a hablar, de lo cual me alegro.
 
La yaya Campos tendrá muchas virtudes, pero parir hijas guapas NOOOOO
Y parece que sus hijas siguen la misma ruta
Ay,no puedo estar en más desacuerdo.Terelu,sobre todo,siempre me pareció un bellezón (eso si,desp de pasar por chapa y pintura).Sin embargo ahora,aunq pase por el mismo taller,no puede ponerse al dia con la carroceria...:LOL::LOL: está abollá por todas partes :love::love:
 
Acabo de ver la portada de la revista "Rumore" y da grima :nailbiting: Es una foto, con bikini en la playa :wideyed:
No sé si ya está puesta, yo no sé subirla con el móvil :shy:
 
Acabo de ver la portada de la revista "Rumore" y da grima :nailbiting: Es una foto, con bikini en la playa :wideyed:
No sé si ya está puesta, yo no sé subirla con el móvil :shy:


sí, creo que es la foto que colgaron aquí ya hace unos cuantos días, con bikini negro y marcándole todas las costillas que da asco :cool::cool:
de eso ya hablamos en este foro, como para pasar inadvertido :)
 
ahora sí que está promocionando algo que le habrán regalado los de la marca del móvil

 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back