Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Como tu dices hablan de tener 24 como si fuera tener 14... y cualquiera que estudie, a esa edad ya éramos licenciados muchos.... y otros currando desde los 18. Es una malcriada, que ha herederado la el carácter y la prepotencia de la madre y de la abuela. Sin ser fan de La Borrego diré que es la más educada de todo el clan.
La Borrego teme a su hermana y a Alejandra. Les tiene miedo. Y las otras se creen superiores a ella.
 
Hoy llevaba unas gafas de soldador que abultaban más que ella. Parecía la mosca de la tele :LOL:

Ver el archivo adjunto 3493930
Entre moscas y hormigas anda la cosa. Siempre que veo a esta pandilla con gafas pienso que el padre óptico que se las dejará regaladas , porque tienen colección tanto Tere Borrego como Er Jubi, la Hormiga Atónica (que no Atómica)...
 
Para mi copiar los looks de tú pareja aunque sea para hacer un guiño me parece una falta de personalidad enorme. Cosa que ya se sabía pero bueno. Es increíble como le bailan el agua en su programa, da igual lo que diga o haga que siempre esta bien oye. Hoy con lo de meterse en la playa en ropa interior que era perfecto y aplaudiendo. Estoy por apostar que hacen lo mismo otros famosillos y los ponen a parir
 
No sé si lo habéis comentado ya pero las fotos de Diez Minutos que han salido hoy, las anunció Antonio David en su canal la semana pasada. De que éstos 2 estaban en la playa haciéndose fotos
 
22 y 23....los dos cuñados implicados en la amputacion de una extremidad...la concuñada en un hotel con un kilode droga tambien detenida. Los "niños"declaran ante los carabinieri que no querian hacer daño (¿llevarian el machete para urgarse los dientes?😁😁😁😁😁🤷‍♀️...el novio con una pulsera por estafa....3 "niños" educados en los mejores colegios....como jalejandra.....la famiglia(banda sonora: el padrino🎵🎶🤦‍♀️😁😁😁😁😁
Por favor 🤦. El padrino jamás se juntaría con esta gente.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back