Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La madre que dijo que si su hija fuera como Chabelita le daría algo... a veces hay que callarse xq la vida da muchas vueltas.
Chabelita tuvo una adolescencia y unos añitos más un poco cabecita loca pero es normal, ahora está acabando la carrera de derecho, trabajando y con su marido y su hijo, ya quisiera Terelu que su hija estuviera igual que esta chica. Alehandra es una choni de manual y si su papi no tuviera pasta, no poder llevar la vida que lleva.
 
En esta familia son todas iguales.... Con cualquier mindundi (en el mejor de los casos.....) que se junten, lo idolatran : Pipi,Piticlin, el tipo esto .. Vaya sed de hombre!!
Y su madre igual. Siempre alardeando de hombres. No saben estar solas! Ni valerse por sí mismas. No puedo con ellas. Se creen lo más. Y las pobres no valen pa ná, pa na. Pa fardar, hacerse las interesantes... Qué gente más mediocre!
Además, no las veo con ningún valor. De verdad, no veo nada positivo en ellas. Frívolas, superficiales, ignorantes, incultas, con aires de grandeza, como su madre.
 
¿Quiénes tienen más de medio siglo y son palmeros de esta morralla?
1711636794900.png

1711636855080.png
1711636910862.png
1711636974027.png

Y a la Barneda le quedan 2 para los 50, pero es vergonzoso hasta el tono con el que le habla.

Por supuesto, el co-presentador, César y Avilés, igualmente a los pies de esta chica.

Y en otros colaboradores de otros programas también he observado lo mismo , por ejemplo, Marisa Martín Blázquez o la Rábago.
 
Ver el archivo adjunto 3494993

Ver el archivo adjunto 3494995
Ver el archivo adjunto 3495002
Ver el archivo adjunto 3495005

Y a la Barneda le quedan 2 para los 50, pero es vergonzoso hasta el tono con el que le habla.

Por supuesto, el co-presentador, César y Avilés, igualmente a los pies de esta chica.

Y en otros colaboradores de otros programas también he observado lo mismo , por ejemplo, Marisa Martín Blázquez o la Rábago.
Bueno, con su pan se lo coman.
 
La Juls y Mialeh son concuñás? :LOL:
Han dicho en la tele que se ve que hay una especie de tinder de gente del famoseo, imagino que estarán apuntadas así como los malotes.
 
Pues Chabelita está sacándose una carrera...
Además es bastante más educada, prudente y comedida que Ale

Antes esta chica me gustaba más.
Ahora va de sobrada en muchas ocasiones y esas risas tapándose la boca, esa complicidad con Montero (mmm...curioso🧐🤔) ese "poner a los pies de los caballos" (😉) a la madre y a la tía.. es innecesario. Una cosa es querer ser justa y sincera, y otra reírse de la familia, que es la impresión que da en muchas ocasiones
En este sentido, Pi es muchísimo más elegante. Es honesta sin ser vulgar
 
Ver el archivo adjunto 3494993

Ver el archivo adjunto 3494995
Ver el archivo adjunto 3495002
Ver el archivo adjunto 3495005

Y a la Barneda le quedan 2 para los 50, pero es vergonzoso hasta el tono con el que le habla.

Por supuesto, el co-presentador, César y Avilés, igualmente a los pies de esta chica.

Y en otros colaboradores de otros programas también he observado lo mismo , por ejemplo, Marisa Martín Blázquez o la Rábago.
También lo señalo en otro comentario, la complicidad entre Montero y ella, curioso, no sólo por la edad y la guasa de Antonio con las Campos, si no por el perfil que tiene él
No sé qué tendrá esta chica en la cabeza para ser tan abierta con tipos como este y Matamoros

También me sorprende la relación con Makoke, me da la impresión que no se soportan, pero se aguantan
Recuerdo el episodio y la competitividad con Anita y aquella disputa entre la madre y las dos hijas. No creo que lo hayan olvidado
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back