Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Debería elegir mejor con quien se revuelca (con quien quiera, por supuesto), pero su currículum no es el mejor, ninis como ella y medalla de honor el presidiario.
La excusa de que tiene 24 años, a esa edad ya se es cajera, camarera, abogada, cirujana, notaria, dependiente etc. etc. pero para eso hay que trabajar, esforzarse. Se vive mejor a costa de un apellido,mientras dure, aunque ni seas inteligente, ni interesante, ni culta, ni guapa.
Después, como buena garrapata, ya verá a quien se agarra.
Como tu dices hablan de tener 24 como si fuera tener 14... y cualquiera que estudie, a esa edad ya éramos licenciados muchos.... y otros currando desde los 18. Es una malcriada, que ha herederado la el carácter y la prepotencia de la madre y de la abuela. Sin ser fan de La Borrego diré que es la más educada de todo el clan.
 
Última edición:
Veo que Alehandra causa una enorme simpatía en el hilo.
Además dentro del clan, casi la que me cae mejor de las tres (sin caer bien), es Carmen. Y la niña siempre que se habla de su tía pone una cara de asco que no puede con ella, la muy sinvergüenza. Creo que le tiene entre envidia y rabia porque sin ser la pera ha logrado lo que ni ella ni su madre lograrán: una profesión detrás de las cámaras (aunque ahora se dedique al faranduleo).
Qué asco de familia, de verdad.
 
Terelu estará encantada con la portada: la niña en tanga y sujetador y el churri en calzoncillos ajustaditos bañándose en la playa: todo muy higiénico y con mucha clase. Se vuelve a confirmar el dicho: "Lo que natura non da Salamanca non presta".
Solo falta Leonor en la cuadrilla... a nooo que aunque la paleta de la madre la llevó al mismo colegio la cosa no salió como había soñado!
 
Dudo que mialejandra tenga alguna fan más allá de su madre y de los palmeros del programa donde colabora
La chica no da para más.
qué cutre todo, no?
no sé muy bien cómo va este hilo porque lo acabo de descubrir. Si es de fans de alejandra por favor no me mateis a aspas que hoy tengo muy mal día ;)ñ
 
Qué casualidad que desde que sale con este chico,siempre los pillan los fotógrafos!!!!!🤔🤔
tumblr_nmvudjEDrG1sopr3do1_500.gif
 
Back