Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Tipo tiene lo q pasa es q le pasa lo de Adara q esta tan palida q desluce mucho....esta floja no esta definida esta es de copas y bailoteo pero gym poco.
Lo q es insoportable,arrogante y vulgar.Y eso es dificil de arreglar.

Si el tio va con sus amigos se entretendra tampoco es facil encontrar a una mujer de 20 años sin horarios ni obligaciones es una relacion comoda para el.
 
Que horror de piernas y de blancura... hay que ponerse al sol un poquito que el cuerpo necesita la vitamina.

alejandra-rubio-tassio-ibiza-3-1593630535.jpg
Vamos a ver, el tono de piel no es criticable. Ser de tez clara no es malo, no nada que criticar. Yo tengo la misma tez y voy más a la playa que usted seguro ( vivo literalmente a 15 minutos de ella andando).
Piel al sol si, pero con 20 minutos la vitamina ya está cubierta. Yo adoro mi tono de piel y pelo oscuro pero hay mucha gente que no se pone un pantalón corto por comentarios así. Causa inseguridad en la gente. Ser blanca es como ser negro, naces y no vas a tostartr al sol para coger un cáncer o piel envejecida prematuramente por una tontería de estética de mierda ( siento la palabrota). Pero me cansan estas cosas. Lo criticable son esas personas de solarium o las que están diariamente al sol a chicharradas como uvas pasas al cumplir los 50 arriesgándose a enfermar.
Eso si que es importante de recalcar. El estar Moreno en muchos casos NO es saludable.
 
Por lo que se vé, sigue de gothica(con la cruz incluída) en la playa y en traje de baño...Ya le hemos visto el culete,sólo falta alguna foto en topless.
 
Back