Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

También al revés se desprecia coti,yo he sido muy muy delgada y sana sin problemas de alimentación.
De joven pesaba 52,53 kilos ...con 1.75 y oias cada cosa que para que...

Yo he sido siempre muy delgada y bajita
Sufrí acoso escolar por mi físico, todo empezó por ello

Están los que no tienen intención pero hace daño. Típicos y repetidos comentarios, pero que no son agradables. Así como no es agradable hacer ciertos comentarios a una persona obesa, tampoco lo es que te digan palo de escoba y otras cosas más hirientes
Luego están los que con todo el papo van diciendo por ahí que a ver si vas a ser anorexica y eso es algo serio como para soltar rumores.

A mi me parecen horribles los calificativos de vaca o foca. Pero a una flaca se le llama anorexica con demasiada facilidad, es una enfermedad terrible y si la persona no lo es no me parece un calificativo como para usarlo a la ligera
 
Que horror de piernas y de blancura... hay que ponerse al sol un poquito que el cuerpo necesita la vitamina.

alejandra-rubio-tassio-ibiza-3-1593630535.jpg
Efectivamente, el cuerpo necesitala vitamina D para los huesos,,,y la niña ha explicado unas cuantas veces que tiene una escoliosis galopante por lo que le duele mucho la espalda al andar un rato,Y que incluso es posible que la tengan que operar... O sea que a ella le conviene mas que nadie.....
 
Última edición:
Back