Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra yo la encuentro bonita lo que pasa que viste muy mal, super negra siempre le falta colores en su vestimenta porqué la mayoría de veces va echa un cuadro las cosas como son. A mi personalmente eso que vaya toda de negro porqué le gusta ya me cansa y no le favorece nada de nada. A veces en el programa que acude la visten con coloridos y es que le favorece muchísimo. Por ejemplo aquí:
98EE34D0-488D-4720-8D75-1BF19D0C1A6A.jpeg Y aquí todo negro 04A034EE-73F9-4EB7-BF82-C36255D683AE.jpeg ?
 
Qué "simpática" es oye...

Las pintas de la niña para estar unos días en la playa de vacaciones.

Y qué hace justándose con gente de 40 años?? No es normal.

(Vídeo):




Que ridicula es la pobre, para ir a la playa va pintada como una puerta y con botas de cowboy. Esta chica con la cara lavada tiene que ser feilla.
 
Que ridicula es la pobre, para ir a la playa va pintada como una puerta y con botas de cowboy. Esta chica con la cara lavada tiene que ser feilla.
ale-ksCC--620x349@abc.jpg
alejandra-rubio-ha-empezado-el-video-sin-ir-maquillada.png
 
Qué "simpática" es oye...

Las pintas de la niña para estar unos días en la playa de vacaciones.

Y qué hace justándose con gente de 40 años?? No es normal.

(Vídeo):




Siento lo que voy a decir primas, pero... El novio es más feo que una mierda.
 
Es delgada pero está fofica, blandurria para lo joven que es.
Se ve que se mueve poco. A esa edad y no te sobra la pasta vas a los sitios andando y si estudias entre ir para aquí para allá ,subes escaleras bajas..etc pues el cuerpo lo nota y lo agradece. Esta chica irá a los sitios en taxi y todo el día sentada y tumbada...pues pasa lo que pasa y al final acabará como su madre.
 
Última edición:
Back