Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pues yo creo que a la familia de El preferirá que la niña se gane su pasta fácil,antes de que aprenda a vivir del novio o marido.Porque una tía espabilada pero sin carréra,ni profesion o ingresos importantes, lo podría dejar desplumado en cuanto tuviera un niño.
De momento,ya tiene hilo propio,además del de las Campos,sale en VLV,comentaba realities y ayer con la Tarrega.Sólo le falta un Deluxe,que seguro que no tarda.Carreron está haciendo.

el Anastasio está encantado de dar ruedas de prensa por la calle, todo le parece estupendísiiiiimoooo….
a todos sus rolletes les pide que posen para publicitar el embotellado...
 
Digamos que sólo fue el "primer trimestre".
No sé si llegó a completarlo....porque el primer día de clase ya se enfadó porque dijo que unas chicas se rieron de ella.....pero yo creo que no seria por reconocerla,sino por lo rarilla que va siempre vestida..y ese disgusto salió en muchas noticias de medios digitales....o sea ,que lo fue explicando por ahí,como todo lo que les pasa a las Campos.
 
el Anastasio está encantado de dar ruedas de prensa por la calle, todo le parece estupendísiiiiimoooo….
a todos sus rolletes les pide que posen para publicitar el embotellado...
Teniendo chicas dispuestas a hacerlo gratis ¡¡cualquiera contrata a una modelo!!!
Y sí, hay dos tipos de hombres....los que nunca saldrían con una Campos....y a los que les encanta hacerlo,porque eso supone fama...y éste debe ser de los segundos.
 
No sé si llegó a completarlo....porque el primer día de clase ya se enfadó porque dijo que unas chicas se rieron de ella.....pero yo creo que no seria por reconocerla,sino por lo rarilla que va siempre vestida..y ese disgusto salió en muchas noticias de medios digitales....o sea ,que lo fue explicando por ahí,como todo lo que les pasa a las Campos.

si, y encima le dicen que baby campos tiene más libertad que su madre...
le falta mucho para superar el pim-pam de mami y aquellas memorias ornitológicas que tuvieron que parar con un misil de lo jugosas que eran...
 
Hola primas!!! Alejandra esta cenando con el iraní ese que se dedica a prostituir a mil mujeres, y tal que lo relacionan con Oriana Marzolí porque estuvo en su casa de este hombre. Pues resulta que alejandra es amiga de “laurahauris” que también va mucho al grupo de Luna serrat, Ana Matamoros y esa tropa. Pues resulta que el novio de esta tal Laura es muy amigo del iraní que van con aviones privados por aquí y por allá y me quedado totalmente asombrada porquê estando a la msima avioneta tengan una Sc*rt y eso que Laura amiga de Ale y Ana matamoros se ve muy normal y no sé como puede permitir tener un novio así.. que estén disfrutando en una avioneta con una chica por dinero. Muy fuerte
 

Adjuntos

  • DD0164C0-93ED-4EE2-9582-086D9E306FC2.jpeg
    DD0164C0-93ED-4EE2-9582-086D9E306FC2.jpeg
    76,9 KB · Visitas: 209
  • 80F484BF-D2B0-4BAA-855A-0A890F13025E.png
    80F484BF-D2B0-4BAA-855A-0A890F13025E.png
    267,7 KB · Visitas: 208
Hola primas!!! Alejandra esta cenando con el iraní ese que se dedica a prostituir a mil mujeres, y tal que lo relacionan con Oriana Marzolí porque estuvo en su casa de este hombre. Pues resulta que alejandra es amiga de “laurahauris” que también va mucho al grupo de Luna serrat, Ana Matamoros y esa tropa. Pues resulta que el novio de esta tal Laura es muy amigo del iraní que van con aviones privados por aquí y por allá y me quedado totalmente asombrada porquê estando a la msima avioneta tengan una Sc*rt y eso que Laura amiga de Ale y Ana matamoros se ve muy normal y no sé como puede permitir tener un novio así.. que estén disfrutando en una avioneta con una chica por dinero. Muy fuerte
Puaaaag prima, me he metido por curiosidad en el perfil del iraní y da mucho asco a muchos niveles que repelús...
 
Hola primas!!! Alejandra esta cenando con el iraní ese que se dedica a prostituir a mil mujeres, y tal que lo relacionan con Oriana Marzolí porque estuvo en su casa de este hombre. Pues resulta que alejandra es amiga de “laurahauris” que también va mucho al grupo de Luna serrat, Ana Matamoros y esa tropa. Pues resulta que el novio de esta tal Laura es muy amigo del iraní que van con aviones privados por aquí y por allá y me quedado totalmente asombrada porquê estando a la msima avioneta tengan una Sc*rt y eso que Laura amiga de Ale y Ana matamoros se ve muy normal y no sé como puede permitir tener un novio así.. que estén disfrutando en una avioneta con una chica por dinero. Muy fuerte
A mi no me sorprende nada del entorno con el que se relaciona Alejandra. Se la veía venir desde que se juntaba con Oriana, Aless, Lyzz de GH,...
 
Hola primas!!! Alejandra esta cenando con el iraní ese que se dedica a prostituir a mil mujeres, y tal que lo relacionan con Oriana Marzolí porque estuvo en su casa de este hombre. Pues resulta que alejandra es amiga de “laurahauris” que también va mucho al grupo de Luna serrat, Ana Matamoros y esa tropa. Pues resulta que el novio de esta tal Laura es muy amigo del iraní que van con aviones privados por aquí y por allá y me quedado totalmente asombrada porquê estando a la msima avioneta tengan una Sc*rt y eso que Laura amiga de Ale y Ana matamoros se ve muy normal y no sé como puede permitir tener un novio así.. que estén disfrutando en una avioneta con una chica por dinero. Muy fuerte

le dijo a emma que le gustaba mucho fani, hablando de ladrona y prost*t*ta...
es que va con ella el oficio.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back