Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos


Bueeeeeeno, ya tardaba en ir de "caza", hasta ahora se ha conformado con nindundis, "amor verdadero" ....... :LOL::LOL::LOL::LOL: , peroooo..... hay que buscar nuevas oportunidades, ser una celebrity en TV, hablar sin saber de los temas en cuestion, porque yo soy "hija y nieta de.." y ese es merito mas que suficiente para que me paguen un paston por no pintar nada en esos programas, por** saber ni hablar porque no tengo argumentos, poner morritos, ojos en blanco, cara de pena, desesperacion, miedo, interrogante.....que para eso me se ha pasado horas delante de un espejo ensayando y como buena hija que es ha tomado buena nota de como vivir del cuento y todo ello lleva con 20 años a buscar arrimarse al mejor postor, evidentemente con pasta, cuidado que no digo que no sea una buena persona, pero creo que esta muy mal influenciada/aconsejada, pero nada mas verla y oirla se llegan a estas conclusiones.

No se lo que la familia de este muchacho estara pensando, pero gracia, gracia no creo que les haga, solo espero que este chico se de cuenta de a quien se ha arrimado, que si es por ser buena persona que la rescate de ese circo en el que esta metida, la convierta en una persona anonima, totalmente, ni gilipolleces de influencer, ni selfies con morritos, ni atuendos goticos, que poco a poco ella se de cuenta que la vida es una lucha continua, con mas o menos ventajas, en todos los aspectos, y dejarse de enchufismos y tonterias varias.
 
Pues yo creo que a la familia de El preferirá que la niña se gane su pasta fácil,antes de que aprenda a vivir del novio o marido.Porque una tía espabilada pero sin carréra,ni profesion o ingresos importantes, lo podría dejar desplumado en cuanto tuviera un niño.
De momento,ya tiene hilo propio,además del de las Campos,sale en VLV,comentaba realities y ayer con la Tarrega.Sólo le falta un Deluxe,que seguro que no tarda.Carreron está haciendo.
 
Bueeeeeeno, ya tardaba en ir de "caza", hasta ahora se ha conformado con nindundis, "amor verdadero" ....... :LOL::LOL::LOL::LOL: , peroooo..... hay que buscar nuevas oportunidades, ser una celebrity en TV, hablar sin saber de los temas en cuestion, porque yo soy "hija y nieta de.." y ese es merito mas que suficiente para que me paguen un paston por no pintar nada en esos programas, por** saber ni hablar porque no tengo argumentos, poner morritos, ojos en blanco, cara de pena, desesperacion, miedo, interrogante.....que para eso me se ha pasado horas delante de un espejo ensayando y como buena hija que es ha tomado buena nota de como vivir del cuento y todo ello lleva con 20 años a buscar arrimarse al mejor postor, evidentemente con pasta, cuidado que no digo que no sea una buena persona, pero creo que esta muy mal influenciada/aconsejada, pero nada mas verla y oirla se llegan a estas conclusiones.

No se lo que la familia de este muchacho estara pensando, pero gracia, gracia no creo que les haga, solo espero que este chico se de cuenta de a quien se ha arrimado, que si es por ser buena persona que la rescate de ese circo en el que esta metida, la convierta en una persona anonima, totalmente, ni gilipolleces de influencer, ni selfies con morritos, ni atuendos goticos, que poco a poco ella se de cuenta que la vida es una lucha continua, con mas o menos ventajas, en todos los aspectos, y dejarse de enchufismos y tonterias varias.
Algo de publicidad les ha dado, a la empresa de construcción de naves industriales y a las bodegas...Seguro que unas docenas de botellas las habrán comprado algunos aunque sólo sea para criticar luego lo malo y vulgar que es el vino que embotellan..
 
Habrá que estar atentos, porque durará cinco minutos ... que va a contar? Que estuvo en el insti y tuvo un novio dj?

Es bastante peliculera.Es muy Campos tiene muchos aires y miente bastante bien para darse coba a si misma.Tu no te plantas en Hola! y dices pagarme pq es la unica vez q voy a salir en los medios o voy a estudiar Moda o Derecho y mentirles.Solo por pudor y respeto con Hola! te cortas es el Hola!.Pues tiene cara para eso y para mas como la familia......la menospreciais pero esta tipa va a estar años en la tele pq tiene mucho morro de las q mas para lo joven q es.

Ella trabaja para Cuarzo y haran lo q le digan en la productora.Lo importante es entrar en esa rueda.Tanto las Tentaciones,VLV.como lo de Tarrega es de la misma productora.
 
Esta chica no estaba estudiando DERECHO, compagina los estudios con la tele o lo ha dejado ?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back