Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Creo que en el diario El Mundo, le hicieron reportaje sobre cómo hacía la compra (y la costeaba de su bolsillo) a vecinos que habían que quedado desamparados durante el Covid. De verdad que se merece mis respetos.
 
Esta chica está loca por salir en la tele y vivir del cuento.
Fisicamente no vale nada , y eso que lleva kilos de producción encima y tampoco parece tener en su interior nada interesante que ofrecer .Todo el rato está mirándose en el monitor a ver lo mona que sale, en fin.... un producto hueco más de telecinco con el que rellenar sus mierdas de programas inventándose tramas carentes de de interés .
 
YA eso parece ,una cosa ese descarriado llamado OMAR MONTES ex de una llamada chabelita es cierto que en su barrio estubo repartiendo comida entre la gente ,como lo digo mas vulnerable,porque si es cierto CHAPO por el

lo hace para darse publicidad,
con el covid no sale en la tele y no puede vivir sin imagen...
qué casualidad que de pronto le ponen su bodrio tema en sv...
 
Que Anastasio de todos los santos se codee con esta fauna, no dice nada bueno de el. Al final, ni millonario, ni ná de ná.

el Anastasio es playboy de noche y empresario de dia...
como Javier Hidalgo ó el conseguidor Rosauro Varo... supongo que son su modelo a seguir en la vida... raro que no lo tengan en su pandilla.
 
Esta gente que sale toda del mismo chiringuito? todos relacionados con todos los que salen, (n) mi no entender

Telecinco es muy endogámico, se mueven todos en los mismos círculos. Sálvame es el eje que controla todo, los demás programas son satélites de Sálvame. Y no hay más que ver los realities, nunca entran famosos de verdad. Yo por famosos de verdad me refiero a presentadores, cantantes, actores, deportistas, toreros... gente que lleve años ganándose la vida con su trabajo. Pero Telecinco es experta en hacer famosa a gente que sale en programuchos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back