Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Quizás la madre le habrá dicho: niña, si no vas a estudiar nada y solo vas a ir de programa en programa, déjate de muertos de hambre y búscate un novio con pasta y empresario como hice yo.
 
El otro dia, por la tarde, un sábado o domingo, estaba también Matamoros y explicó que en la publicidad, lanena Alejandra ya daba consejos a no sé quién de lo que había que hacer en televisión, le dijo que siempre tenían que haber unas personas a favor y otras en contra de la persona o tema de que se hablara...y que a cada uno le tocaba un papel....
vaya, como que se lo repartían....ya domina el tema....
Matamoros y Alejandra se hab´ran quedado sin trabajo con el confinamiento, el de la discoteca..y por eso salen mas ahora en la tele...Matamoros,en toooodos los programas...
 
Terelu estará aplaudiendo con las orejas el nuevo noviete de la hija con bodegas propias y con carrera de arquitecto....
Y la abuela igual...debe ser de MUY buena familia,...eso de llamarse Tassio....es una buena señal...


Las tres gracias estarán frotandose las manitas llenas chuaroskis, viendo que la heredera se ha encarrilado.......

En vez de tanto "terrazeo" y "kubateo" deberían ir por patas a dar gracias al Cristo de Medinaceli o a Santa Gema ( con el cilicio puesto). No se han visto en otra.

De todos modos, no se que hace este "exitoso empresario" con la gothic's nini......El mercado debe estar muy hodio (algo no cuadra; es amigo del Tete)
 
Última edición:
Siendo arquitecto en la Universidad Europea no le encargan ni un castillo de arena para la playa.

Matamoros dijo q lo conocia,tiene fotos con Rafa Mora....ya tiene 29 palos y se lia con la friki esta.

Tiene pinta de inutil de familia bien q la familia solo le ha dado una orden no dejes embarazada a nadie.
Que bueno!!!!! Me partoooooo!!!!
 
Siendo arquitecto en la Universidad Europea no le encargan ni un castillo de arena para la playa.

Matamoros dijo q lo conocia,tiene fotos con Rafa Mora....ya tiene 29 palos y se lia con la friki esta.

Tiene pinta de inutil de familia bien q la familia solo le ha dado una orden no dejes embarazada a nadie.
Qué desilusión que me llevo..!!! Y yo que creía que las iba a sacar de apuros a las cuatro !!!! Y resulta que es amigo del Tete Morito...debe ser que la ha buscado para hacerse publicidad de las bodegas....pero que tenga cuidado, que no le vaya a hacer publi mas bien negativa...
Y¡¡¡cómo no !!! Matamoros lo conoce....y no será de la universidad ni de acudir a misa.....lo debe conocer de la noche madrileña......
Que digo yo ¿cuanta capacidad de conocer gente tiene una persona? 200,2000, 20.000,200.000??? Matamoros debe estar ya al límite de lo posible...
En este país, si no te conoce Matamoros..¡¡¡¡no eres nadie....!!!!!
 
Siendo arquitecto en la Universidad Europea no le encargan ni un castillo de arena para la playa.

Matamoros dijo q lo conocia,tiene fotos con Rafa Mora....ya tiene 29 palos y se lia con la friki esta.

Tiene pinta de inutil de familia bien q la familia solo le ha dado una orden no dejes embarazada a nadie.
(El consejo último será..." si no es de la familia real o su padre es del IBEX 35 )
 
Qué desilusión que me llevo..!!! Y yo que creía que las iba a sacar de apuros a las cuatro !!!! Y resulta que es amigo del Tete Morito...debe ser que la ha buscado para hacerse publicidad de las bodegas....pero que tenga cuidado, que no le vaya a hacer publi mas bien negativa...
Y¡¡¡cómo no !!! Matamoros lo conoce....y no será de la universidad ni de acudir a misa.....lo debe conocer de la noche madrileña......
Que digo yo ¿cuanta capacidad de conocer gente tiene una persona? 200,2000, 20.000,200.000??? Matamoros debe estar ya al límite de lo posible...
En este país, si no te conoce Matamoros..¡¡¡¡no eres nadie....!!!!!
Matamoros conoce a toda la gente que tiene" vida nocturna" y va locales de moda...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back