Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos


Alejandra lo deja con Lobo en febrero, según esto, y se queda destrozada....(lo ponen muy dramático)
Un mes después.empieza elconfinamiento total...la nena no se va a vivir con su madre o con su padre...se va "A casa de una amiga "....luego alquila un estudio en Aravaca...
y a medio confinamiento aparece ya con noviete....parece que en relación seria....con fotos artísticas de publicidad de las bodegas del Tassio....y explicándolo a todo el mundo...
Me parece a mí que ésta ha hecho un confinamiento muy especial....como muchas,,
Tenía el pase especial de Mediaset.
 
Si la familia Campos se piensa que con este chico ya está solucionada la vida de Alejandra la llevan clara. Que estamos en el S.XXI y ya nadie se casa a los dos días y menos sin unas capitulaciones matrimoniales de por medio.
 
que cada uno puede vestir y tener el estilo que quiera, faltaría mas, pero creo que a su madre, mucha gracia no le debe hacer cuando creo que le gustaría más que su hija fuera tipo princesita, no una novia cadaver tatuada.

a mi me da mucha grima, lo siento. y hablando más.
 
Espero equivocarme, pero a esta chica no le veo un futuro muy equilibrado. Ahora debería estar formándose o trabajando. Lo que esta haciendo es pan para hoy y hambre para mañana. Tiene la suerte que su padre está forrado. Jopeti, estudia óptica y te colocas en una de las de tu padre. Tantas oportunidades perdidas... o Comunicación y aprovecha el enchufe Campos... No sé. Pon de tu parte, que ni eres tan guapa ni tan graciosa para salir por ti misma, cari.
 
Es normal de joven estar un poco alocadita....vestir raro... pero ¡¡¡tanto!!!..debería aprender de su madre y de su tía. que si una no se prepara un futuro profesional desde los 20 años o antes, y se acostumbra al dinero fácil, lo va a tener crudo en el futuro, que hoy en dia,ni que pille un rico como parece ser éste, la va a dejar arreglada de por vida...que todas han de trabajar...y si quiere buen nivel, se lo tiene que ganar.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
3K
Back