Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Qué desilusión que me llevo..!!! Y yo que creía que las iba a sacar de apuros a las cuatro !!!! Y resulta que es amigo del Tete Morito...debe ser que la ha buscado para hacerse publicidad de las bodegas....pero que tenga cuidado, que no le vaya a hacer publi mas bien negativa...
Y¡¡¡cómo no !!! Matamoros lo conoce....y no será de la universidad ni de acudir a misa.....lo debe conocer de la noche madrileña......
Que digo yo ¿cuanta capacidad de conocer gente tiene una persona? 200,2000, 20.000,200.000??? Matamoros debe estar ya al límite de lo posible...
En este país, si no te conoce Matamoros..¡¡¡¡no eres nadie....!!!!!

No tiene pinta de tener viñedos sino q compra vino de terceros y lo envasa con su marca si hay tontos q pican en las discos pues..... pq eso no tiene venta en el circuito del vino serio la buena noticia es q dice q quiere sacar ahora un ron.Tontelu un ron.Ya esta llorando de la emocion.....
 

Alejandra lo deja con Lobo en febrero, según esto, y se queda destrozada....(lo ponen muy dramático)
Un mes después.empieza elconfinamiento total...la nena no se va a vivir con su madre o con su padre...se va "A casa de una amiga "....luego alquila un estudio en Aravaca...
y a medio confinamiento aparece ya con noviete....parece que en relación seria....con fotos artísticas de publicidad de las bodegas del Tassio....y explicándolo a todo el mundo...
Me parece a mí que ésta ha hecho un confinamiento muy especial....como muchas,,
 
Las tres gracias estarán frotandose las manitas llenas chuaroskis, viendo que la heredera se ha encarrilado.......

En vez de tanto "terrazeo" y "kubateo" deberían ir por patas a dar gracias al Cristo de Medinaceli o a Santa Gema ( con el cilicio puesto). No se han visto en otra.

De todos modos, no se que hace este "exitoso empresario" con la gothic's nini......El mercado debe estar muy hodio (algo no cuadra; es amigo del Tete)

Entonces, asunto resuelto. De neuronas va justo justo XDDDD
 
Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio and Alejandro Rubio are seen on May 25 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 25, 2020
Personne
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back