Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Es que sus dos hijas, no tienen ninguna formación, no han estudiado. Están donde están por su madre... Si no, con su formación académica, serían cajeras de supermercado o similar...
Y nieta heredera, lo mismo, está ya de colaboradora, sin tener ni siquiera la labia que puede tener su madre...

Teresa fue de lo mejor en su momento .Mil vueltas a las que están hoy en los programas.
Agilidad mental,muy rápida ,carisma .Ha sido de lo mejor nada que ver con sus homónimas actuales,mil vueltas.
La nieta me sorprende la pinta de operada que tiene para lo joven que es,no es nada mona.
 
Yo creo que la mayoría serán regalos (de su padre, abuela (s), grupos de amigas, etc).
Aún así, será porque ella los ha pedido......como cuando la Campos madre,... en NY o MIami, se empeñaba en comprarle unos zapatos de 2000 euros a Terelu y la apartó para decirle ."Mamá, que yo necesito el dinero"...Cuando hay prioridades,necesidades perentorias...hay que atenderlas primero, creo yo.Y la niña sabría de las dificultades de la madre para pagar la hipoteca, sueldos de asistentas...etc, porque lo sabíamos todos..
 
A esta muchacha la ví el otro día haciendo zapping en la tele. No sabía que Terelu tuviera una hija medio gótica. Su estilismo es un poco teenager y es mona pero tiene una belleza que a los 5 minutos ya te cansa.
Esta va a estudiar lo que yo os diga...
 
Teresa fue de lo mejor en su momento .Mil vueltas a las que están hoy en los programas.
Agilidad mental,muy rápida ,carisma .Ha sido de lo mejor nada que ver con sus homónimas actuales,mil vueltas.
La nieta me sorprende la pinta de operada que tiene para lo joven que es,no es nada mona.
Uy, no es que tenga pinta de operada, es que está operada!

No lo entiendo, una chica joven qué necesidad tendrá de operarse.
 
No es la selectividad. Es un curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esos cursos consisten en un temario de cultura general, matemáticas, lenguajes, historia... en fin de todas las asignaturas. Y no es sencillo pasarlo para una persona que lleva muchos años sin estudiar y que en su momento lo dejó.

Si lo está haciendo o no, no lo sé pero que ha dicho en Sálvame que lo está haciendo sí te lo aseguro porque lo escuché yo misma. No prepara la selectividad. Es otro tipo de prueba. Y no es fácil prepararla cuando ya no estás en el mundo académico y mucho menos si trabajas y estudias a la vez.

A mí no me gusta Rafa Mora pero no me parece bien reírse de cualquier persona que decide darse a sí misma una 2ª oportunidad.

jajaja Os lo tomais todo a la tremenda. ¡Qué me voy a reír de alguien que estudie de mayor! Si pensais que mi frase es reirse de alguien...aviadas vamos!
Solamente no me creo que vayan a estudiar, soy libre de creérmelo o no.
Veo improbable que empiece y remota la posiblidad de que acabe. Además igual cuando acabe él los programas de basura han desparecido. De todas maneras este es su año , dicen que dan aprobado general.
De Suso no puedo opinar porque no sé quien es. Al Mora le he visto alguna vez y no me parece que aporte nada ni incluso al porterío ese.
 
Una reflexión asi un poco tonta y todo porque no he visto todavía a esta chica en vivo y en directo en tv
Mucho antes del confinamiento, cuando llegaba a las tantas, después de todo el santo día fuera currando, pensaba, jolin lo bien que estaría yo por las tardes viendo salvame o sv (os estoy hablando de hace años)
Pues ahora que estoy en casa (sigo currando eso sí pero todo esta más "relajado") ni un solo día me ha dado por poner telecinco pero para ver nada, cero. Que sí, que es muy entretenido y todo lo que queráis, pero prefiero leeros a vosotras. (también os digo que hace tiempo que deje de pensar lo bien que estaría viendo salvame... fue dandome asquito por momentos, a veces lo he visto pero luego he pensado, pero qué estoy haciendo.. mis neuronas se rebelan solas)
Me da mucho asquito todo, en serio. Con la que tenemos encima y estos personajes sin dejar de facturar cuando hay tanta gente que no puede abrir las persianas de sus negocios. Sorry la demagogia pero debe ser que estoy sensible
Dicho lo cual, me gusta el salseo que os traeis por aquí y os leo con devoción. Ejercicio más sano, sin duda
Y voy a ver si veo a esta chica en "movimiento" para poder opinar algo con fundamento porque de momento solo la he visto en su ig y me da una grima tremenda. Hablando debe ser ya el descorche total.
Sus quiero a todas (como diría Naty en sus mejores tiempos)
 
Última edición:
Pues ahora acaban de poner un "debate" en redes sociales de Amor Romeira y la prota del hilo. La mamá y la yaya deben estar con el oxígeno puesto

La nietissssima
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back