Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Y la capacidad de arrimarse a quien convenía, y la suerte de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado...
Mira,! eso no lo quería decir yo....estaba en fase amigable.....ha tenido sus virtudes innatas....pero ha hecho lo que ha podido para ir ganando puestos,en un mundo feroz como son los medios....y por mucho que se recuerden más sus éxitos, ha tenido también muchos fracasos radiofónicos y televisivos...lo que no me trago es que se considere una salvadora de la patria por presentar un programa en la televisión unos años..
 
jajaja Os lo tomais todo a la tremenda. ¡Qué me voy a reír de alguien que estudie de mayor! Si pensais que mi frase es reirse de alguien...aviadas vamos!
Solamente no me creo que vayan a estudiar, soy libre de creérmelo o no.
Veo improbable que empiece y remota la posiblidad de que acabe. Además igual cuando acabe él los programas de basura han desparecido. De todas maneras este es su año , dicen que dan aprobado general.
De Suso no puedo opinar porque no sé quien es. Al Mora le he visto alguna vez y no me parece que aporte nada ni incluso al porterío ese.
De aprobado general, nada....En la universidad les hacen trabajar un monton,clases on line...trabajos, pruebas, tests y exámenes... por lo menos en la que yo conozco.....de letras....en otras que han de hacer prácticas de laboratorios y eso ya no sé.......la norma es no suspender...en educación de niños y jóvenes, dijo la ministra...
 
Me parece una vergüenza la niña con esos accesorios tan caros, mientras su madre no podía pagar la hipoteca.....Hay prioridades en la vida, antes que tirar el dinero en objetos.Lo que ya era de la familia, aún, pero seguir comprándose y haciéndose regalar bolsos y zapatos de mas de mil euros...
Pero estás segura de que hoy en día no puede pagar la hipoteca y tiene deudas? Yo lo dudo mucho, creo que le conviene decir eso pero yo creo que hace tiempo que su situación mejoró. Además su madre dijo que el piso lo vendió muy bien con lo cual entiendo que tuvo beneficio. A eso añádele las recurrentes exclusivas que dan todas, no creo para nada eso de la mala situación económica
 
Una reflexión asi un poco tonta y todo porque no he visto todavía a esta chica en vivo y en directo en tv
Mucho antes del confinamiento, cuando llegaba a las tantas, después de todo el santo día fuera currando, pensaba, jolin lo bien que estaría yo por las tardes viendo salvame o sv (os estoy hablando de hace años)
Pues ahora que estoy en casa (sigo currando eso sí pero todo esta más "relajado") ni un solo día me ha dado por poner telecinco pero para ver nada, cero. Que sí, que es muy entretenido y todo lo que queráis, pero prefiero leeros a vosotras. (también os digo que hace tiempo que deje de pensar lo bien que estaría viendo salvame... fue dandome asquito por momentos, a veces lo he visto pero luego he pensado, pero qué estoy haciendo.. mis neuronas se rebelan solas)
Me da mucho asquito todo, en serio. Con la que tenemos encima y estos personajes sin dejar de facturar cuando hay tanta gente que no puede abrir las persianas de sus negocios. Sorry la demagogia pero debe ser que estoy sensible
Dicho lo cual, me gusta el salseo que os traeis por aquí y os leo con devoción. Ejercicio más sano, sin duda
Y voy a ver si veo a esta chica en "movimiento" para poder opinar algo con fundamento porque de momento solo la he visto en su ig y me da una grima tremenda. Hablando debe ser ya el descorche total.
Sus quiero a todas (como diría Naty en sus mejores tiempos)


A mí antes me divertía Sálvame y lo tenía de fondo, mientras estaba en el ordenador haciendo otras cosas...era mi primera opción.....pero llegaron a un punto de ataques entre ellos tan desagradables,tanto bullying, y tan continuado, no una cosa puntual, era ya por sistema.. que me acabó cansando y ahora no lo pongo nunca, prefiero la cuatro o hasta la Sexta...me dan asquito esos personajes....que se dejan dilapidar por ganar unos dineros de esa forma tan denigrante....Ni siquiera veo SV,ni otros realities...Ellos mismos han dejado perder televidentes transformando un programa que empezó de entretenimiento a otro de feroces ataques entre ellos, desagradables de ver..¿Que quizás todo esté compinchado entre ellos? Puede ser....pero no distrae nada.....ver a una tia que odia al mundo porque se ha hecho mayor, a otro que disfruta ensañándose con su compañera.Llega un momento en que tu ética personal no te permite distraerte con esos espectáculos.
Y con la situación que tenemos ahora, mucho menos, porque vivimos en una etapa que lo que mas nos tiene que precupar es nuestra supervivencia y la de los que tenemos cerca..o lejos...

Pero debo reconocer que ayer me leí las páginas del hilo de Sálvame, y hay gente muy ocurrente....El hilo es lo mejor.
 
Última edición:
Pero estás segura de que hoy en día no puede pagar la hipoteca y tiene deudas? Yo lo dudo mucho, creo que le conviene decir eso pero yo creo que hace tiempo que su situación mejoró. Además su madre dijo que el piso lo vendió muy bien con lo cual entiendo que tuvo beneficio. A eso añádele las recurrentes exclusivas que dan todas, no creo para nada eso de la mala situación económica
No tengo constancia de que la situacion de Terelu mejoró....al contrario,,,,ha dejadode trabajar, casi no ingresa nada.....si cuando trabajaba en Sálvame, y tenía sus negocios (joyas...).ya tuvo que rehipotecar el ático dos veces /mas la primera),ahora que no tiene ni ingresos por trabajo (en Viva la Vida les pagan unos 500 euros, por un par de horas ),y ha dejado de ingresar la pensión por la hija, porque se largó,...Ella no ha dicho que lo vende porque no lo puede pagar....eso no lo dice casi nadie...dice que se le ha quedado grande para ella sola ..Tenía una hipoteca de un millón de euros...eso deben ser muy por encima de 6.000 euros al mes..mas gastos de comunidad, mas el servicio que tenía dos chicas (creo que ahora tiene una....mas la de la madre , que la cuida).....
Del ático sólo ha recibido las arras,o sea un precontrato, no lo ha vendido aun....no se ha podido mudar a la otra casa que tiene alquilada,por lo que tiene que seguir pagando la hipoteca.Y el precio eran 1300.000 euros.....Si debe un millón, mas los gastos, mas lo que deberá pagar a Hacienda por el ingreso, le va a quedar poco.....
Los únicos ingresos son las exclusivas, por eso venden todo,,,
 
pues ya he visto a este ser "en movimiento" (para poder opinar, pero una y no más) y de verdad, si así es cuando la esta viendo todo el mundo y no puede disimular, cómo será cuando este entre amigos. Tiene una pinta de faltona, creida, altiva... uf que mal rollo me da, de verdad.

Y estas niñatas, que desde los 14 ó 15 años, se creen ya que por venir de donde vienen, o porque el fisico creen que les acompaña, van a ser yo que se la nueva carolina de monaco y que todo el mundo va a estar a sus pies.... uf que grima me da todo. Será porque tengo la grandisima suerte de no conocer a nadie así, que en mi entorno la gente se mueve por esfuerzo y no por gilipollismo.

Pero es que todas las hijas de famosas de la nueva hornada son todas igual, algunas más tontas, otras menos (se salva un poco la hija de Paz Padilla y luego el hijo de la Obregón que ya es otra cosa). Pero que haya detrás gente que pierda gran parte de su tiempo viendo y analizando en las redes todo lo que hacen estos personajes me da la medida de lo mal que esta el sistema educativo en este país. Que cada uno haga lo que quiera con su vida, faltaría más. Porque para cotillear un rato, vale, os leo con devoción y te entretienes un rato, pero yo debo ser de las que no me gusta andar friendome neuronas con esta gentucilla.

Anda que no hay cosas online ahora que todo el mundo se ha puesto las pilas en el confinamiento. Yo estoy fascinada porque todas las instituciones están haciendo cosas la mar de interesantes y gratis.
 
Da penita Terelu, con lo que ha llegado a ganar y que acabe así, con la salud tocada, con 15 kilos de mas, cargada de deudas, sin trabajo, perdiendo la casa ,yéndose de alquiler (que no sé cómo pagará )y con la hija que va a la suya....

Pena?.
En lo único que me da pena es por el cáncer. Por lo demás, nada.
Con todo lo que ganó, como dices, bien podría tener, mínimo, una propiedad. Mínimo.
Eso para empezar.
Demuestra que cabeza tiene cero.
Y el trabajo regalado no dura toda la vida.
Hay que currarse lo, algo que parece que no entiende.
No me extraña que la hija se vaya a dedicar ahora a ser nini de Telecinco.
Dentro de unos años acabará como la madre, o peor.
Porque lleva una carrera la niña...
 
Pena?.
En lo único que me da pena es por el cáncer. Por lo demás, nada.
Con todo lo que ganó, como dices, bien podría tener, mínimo, una propiedad. Mínimo.0
Eso para empezar.
Demuestra que cabeza tiene cero.
Y el trabajo regalado no dura toda la vida.
Hay que currarse lo, algo que parece que no entiende.
No me extraña que la hija se vaya a dedicar ahora a ser nini de Telecinco.
Dentro de unos años acabará como la madre, o peor.
Porque lleva una carrera la niña...


Yo creo que Terelu pensó que de Telmadrid, se iba a ir a hacer lo mismo a Telecinco, solo que el programa se lo dieron a Emma García en lugar de a ella (de ahi le vino el cabreo a la Mamma con Vasile). Y, como durante mucho tiempo no dejó de pensar lo mismo (y yo creo que aún lo piensa pero menos), que al final, un jefazo se dará cuenta de que es buenisima presentadora (a mi, particularmente no me parece de las peores, honestamente) e iba a terminar sus días profesionales con 70 u 80 años con un programa presentado por ella, de ahi que en cuanto viera que esas expectativas no se cumplían pero iba tirando y pensando que algún día se cumplirían, pues gastó por encima de sus posibilidades futuras.

Porque a ver, si la jugada le hubiera salido bien, esto es, que yo que se, a Vasile le faltara un hervor ese día o lo que fuera, lo mismo la ponía a hacer en Telecinco el mismo programa que en Telemadrid, y si allí duro sus buenos años, por qué no en T5?

No le salió en ese momento la jugada pero no dejó de trabajar. Luego se creyó que iba a ser para siempre jamás la sustituta de JJ en Salvame de los sábados, pues tampoco pudo ser (ella dirá que por su enfermedad, pero Vasile no creo que manejara esos motivos)

Le quedaba el programa de la mamma. De ahi no la iban a poder echar, es más, seguro que se pensaba que heredaría el programa, y de ahí que siguiera gastando y sin darse cuenta de que las cosas pueden venir mal dadas. Y vinieron, aunque todavía ha ido tirando con programas que le han seguido dando dinero (las campos) pero oh, hasta ahi. Ya no renovaron a la mamma, se fue de Salvame para no volver (solo volvería como presentadora pero es que no la quieren como presentadora y eso la debe comer por dentro, hasta el pancreas ha presentado ya), y lo único que le queda es colaborar en el programa de la usurpadora del que ella pensaba sería su programa para los siglos de los siglos amen.

Sus ingresos son mucho menores que sus gastos y de ahi que tire de exclusivas, pero todo porque la soberbia que yo creo que tiene de pensar que es una presentadora de rasa y tronio (vamos la Ana Blanco de los programas del corazón) no la deja ver, que no deja de ser una Gloria Swanson cualquiera en Sunset Boulevar.

Y la hija, pues ha visto esa actitud ensoberbiada de la madre toda la vida y todo se pega, sobre todo la afición por los bolsitos caros. Solo que encima la bratz esta cabezona que le ha salido de hija, tiene peor gusto, que ya es decir, que su madre.

Y para colmo de males, pues hasta que el Sr Sanchez no nos deje salir, no puede vender su triplex y veremos... asi es que pena no me da, porque con otra actitud, yo creo que podría estar haciendo cosas muy muy dignas. Porque a mi, como lo hacía en Telemadrid, me gustaba. Vale que ahi ya era soberbia pero anda que Patiño no es mala ni nada ni la otra niña esta de Barcelona que solo sabe chillar y poner cara de intensa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back