Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Sí, pero como reciben un sueldo pues se creen que están trabajando.

"Yo trabajo en la tele", dice Suso. ¿Haciendo qué? ¿Presentando Informe Semanal? Un poco de por favor, que van dos horas a hacer el imbécil en un plató...

Espero que nunca cierre Telecinco porque el día que dejen de emitir toda esta gente se va al paro.

Pues yo espero que cierre y empiecen a saber lo que es trabajar de verdad y no hacer el tonto. Por lo menos luego podrán quejarse por algo real y no por vicio.
 
Amén a lo que acabas de decir, prima!
No podías haberlo descrito mejor... pues yo espero que les chapen el chiringuito pronto y empiecen a hacer los demás: estudiar, trabajar o ambas... ya está bien de tanto parásito analfabeto lucrándose...

Que conste que me caen los dos fatal y que estoy de acuerdo con todo lo que decías pero también es verdad que tanto Suso como Rafa Mora están estudiando para pasar las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores. Lo que no sé es qué quieren estudiar pero, al menos, están haciendo algo para cuando cierre T5.
 
Que conste que me caen los dos fatal y que estoy de acuerdo con todo lo que decías pero también es verdad que tanto Suso como Rafa Mora están estudiando para pasar las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores. Lo que no sé es qué quieren estudiar pero, al menos, están haciendo algo para cuando cierre T5.
Jajaja
Perdón jajajaRafa Mora va a hacer la selectividad para EMPEZAR una carrera Por dios , no se lo cree nadie!
 
Jajaja
Perdón jajajaRafa Mora va a hacer la selectividad para EMPEZAR una carrera Por dios , no se lo cree nadie!
No es la selectividad. Es un curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esos cursos consisten en un temario de cultura general, matemáticas, lenguajes, historia... en fin de todas las asignaturas. Y no es sencillo pasarlo para una persona que lleva muchos años sin estudiar y que en su momento lo dejó.

Si lo está haciendo o no, no lo sé pero que ha dicho en Sálvame que lo está haciendo sí te lo aseguro porque lo escuché yo misma. No prepara la selectividad. Es otro tipo de prueba. Y no es fácil prepararla cuando ya no estás en el mundo académico y mucho menos si trabajas y estudias a la vez.

A mí no me gusta Rafa Mora pero no me parece bien reírse de cualquier persona que decide darse a sí misma una 2ª oportunidad.
 
A mí pena no me da ninguna. Ella ha vivido más que tú y yo viviríamos en 3 vidas.
Mi penita es por su estado actual,siendo relativamente joven,y la vida que ha vivido ya te la regalo,no la envidio para nada.Ni le envidio los veinte novios,ni su falta de preparación profesional,cultural,idiomas.....,ni lo poco que se ha cuidado la salud,fumando,bebiendo,pese a su enfermedad.
 
Da penita Terelu, con lo que ha llegado a ganar y que acabe así, con la salud tocada, con 15 kilos de mas, cargada de deudas, sin trabajo, perdiendo la casa ,yéndose de alquiler (que no sé cómo pagará )y con la hija que va a la suya....

Ninguna pena la tengas querida prima, me contaron en su momento que cuando la susodicha tenia aquel programa infame que perpetraba por las tardes de Telemadrid, mamá mediante, era absolutamente insoportable trabajar con ella. No tiene una minima cultura, ni estudios, ni nada. Todo lo que ha hecho ha sido por el enchufe de mamá. Y mientras montones de chavales excelentemente preparados licenciados en periodismo sin tener una oportunidad. Al menos a mamá cow si la dio por estudiar y formarse. A esta ni eso, eso si, muy prepotente.
 
Que sepáis que Rafa Mora con veinti pocos años se sacó una oposición. Así que no era un bala perdida tampoco antes de entrar en televisión, simplemente aprovecha las oportunidades y hace bien, oye.
 
Da penita Terelu, con lo que ha llegado a ganar y que acabe así, con la salud tocada, con 15 kilos de mas, cargada de deudas, sin trabajo, perdiendo la casa ,yéndose de alquiler (que no sé cómo pagará )y con la hija que va a la suya....
Maritere ha dicho que que Terelu ha vendido ya su ático.

María Teresa Campos, esperanzada e ilusionada, da nuevos detalles de su mudanza y la venta de su casa
La presentadora ha contado a Lecturas, en su entrevista exclusiva, en qué punto está la venta de su casa, ahora paralizada por el coronavirus: "El comprador ha dicho que la quiere y la quiere"

María Teresa Campos
A. GARÓFANO

Actualizado a 16 de abril de 2020, 06:00
Fue el pasado mes de febrero cuando Terelu Campos y María Teresa Campos empezaron, ilusionadas, la búsqueda de un nuevo hogar. Terelu acaba de anunciar emocionada que había vendido, al fin, su lujoso ático, donde está confinada junto a su madre a la espera de poder mudarse a su nueva casa, de la que dio todos los detalles en Lecturas. María Teresa Campos también puso a la venta su casa con la intención de mudarse, pero como le ocurre a su hija, también lo tiene todo bloqueado por la crisis del coronavirus. La presentadora ha dado todos los detalles de este asunto esta semana en Lecturas, donde ha contado los aspectos más íntimos y emotivos de su cuarentena junto a su hija Terelu y muchas otras anécdotas curiosas de esta situación excepcional que nos ha tocado vivir.






María Teresa Campos

A. Garófano
María Teresa Campos
María Teresa Campos, en su entrevista con Lecturas, ha reconocido sentirse "angustiada" por esta situación, y además con el miedo inevitable, y razonable, de pensar que ella se encuentra dentro del grupo de riesgo frente a la infección del coronavirus. "Creo que los que todavía estamos con salud en casa somos unos privilegiados", nos ha contado llena de optimismo, pero con el pesar de no poder estar con su familia y sus amigos. Además esta situación ha paralizado por completo los planes ilusionantes que estaba llevando a cabo, aunque mantiene intacta su esperanza de que todo va a salir bien.
https://www.lecturas.com/actualidad...a-a-terelu-le-aterroriza-que-me-de-algo_81994
 
Yo también escuché que Rafa Mora se estaba preparando para entrar en la universidad a estudiar periodismo (Suso no ha especificado qué carrera quiere hacer). Personalmente, a Rafa Mora no le veo con inquietudes, creo que quiere estudiar periodismo para que en el programa no le recriminen que no tiene estudios, que no sabe expresarse, que no tiene vocabulario... Quiere ser uno más, quiere igualarse a sus compañeros de Sálvame que sí tienen carrera.

Vaya por delante que no soy fan de Terelu y que es una enchufada, pero como colaboradora le pega 25000 vueltas a la hija, se expresa bastante bien, da bien en cámara y el Deluxe lo presenta mejor que María Patiño (nunca entendí por qué quitaron a Terelu del Deluxe).

Es verdad que Alejandra es una niña que acaba de aterrizar en esto y le falta la experiencia que puedan tener otros colaboradores, pero no tiene la frescura ni la picardía de la juventud. Y me cuesta mucho que termine teniendo el gancho que tuvo su madre y las oportunidades laborales que tuvo Terelu cuando era jovencita.
 
Última edición:
Ninguna pena la tengas querida prima, me contaron en su momento que cuando la susodicha tenia aquel programa infame que perpetraba por las tardes de Telemadrid, mamá mediante, era absolutamente insoportable trabajar con ella. No tiene una minima cultura, ni estudios, ni nada. Todo lo que ha hecho ha sido por el enchufe de mamá. Y mientras montones de chavales excelentemente preparados licenciados en periodismo sin tener una oportunidad. Al menos a mamá cow si la dio por estudiar y formarse. A esta ni eso, eso si, muy prepotente.
Ya he dicho varias veces que lo que me da pena es su situaciòn actual,sin mirar atrás, ....pretendo ser empática con las desgracias ajenas,independientemente que se la merezca,por falta de previsiòn,de esfuerzo previo...
Y eso de que la mamma estudió....hay que probarlo...matricularse un año en una carrera no es estudiar ni formarse (nada de idiomas, por ejemplo...).Lo que sí era ambiciosa y se tuvo que esforzar mucho más que las hijas para salir de su Málaga y hacer carrera en Madrid,como locutora y luego presentadora.
 
Back