Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Tienes razón en lo que dices en lo referente a su actitud, pero es muy difícil que esta niña termine presentando un informativo. Y no lo digo porque no valga para ello eh, es que es algo que no ha mamado en su casa. Su abuela fue una gran profesional y quizá ella podría inculcarle su gusto por el periodismo, pero se convirtió en personaje, ahora mismo Mari Tere es más un personaje que una profesional reputada. Y bueno, Terelu tuvo una época muy buena de presentadora en Telemadrid pero también ha vivido de sus dramas y desgracias, sus ligues, etc. A una chavala de la edad de Alejandra es muy difícil decirle que estudie y que no gane dinero fácil por sentarse dos horas en un plató.

Si quiere dedicarse al periodismo es esencial que domine al menos dos idiomas.
Tiene qeu tener conocimientos de historia, arte, literatura, biologia matematicas. Superficiales, pero no vale decir "yo de eso..." no se me daba en el cole.
Tiene que estar al dia de la situacion politica obviamente española , occidental y puntos calientes.
Tiene que ser un leon , porque como ella hay un millon
y QUE APROVECHE LOS ENCHUFES. Pero con lo anterior, será enchufada pero con trabajo y conocimentos será respetada.
Lo de Salvame es basura porteril y cierra puertas. Es un "pasado" poco recomendable.
Está a tiempo pero no sé si bien aconsejada.

Lo de presentadora...es que lo puede hacer un teleñeco!!!
 
Sólo mide 1,64? pensé que sería más alta. Para mí es rara, ojos saltones como la tía y cuando abre la boca "pa que más", tiene un tono de choni que no puede con él.
Es curiosos que en esa familia, la única que ha estudiado ha sido la abuela, ni las hijas. ni la nieta. Cuando normalmente es al revés, las generaciones más jóvenes tienen más estudios que las más antiguas.
Y al lado de su madre y tia es super alta.....que medira Terelu?
 
1-16.jpg


1-17.jpg
 
Back